[VIDEO]Minuto a minuto: Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kovacs, 14 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.880
    Me Gusta recibidos:
    8
    ACTUALIZADO con video y fotos, esta la pura zorra... seguire actualizando o creo otro tema
     
  2. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    #86 Martillo_Rojo, 15 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. darojasinos

    darojasinos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. dem0

    dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    17
    En la pagina, sale que llamaron a 30 mil reservistas....

    Esto se viene grande...lamentablemente :(
     
  5. sprinbat

    sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    2
    y pensar que acá en Chile (sur de Chile)se gastan muchos recursos en buscar estos weones israelies que vienen aca como premio por cumplir con el servicio militar en ese puto país.

    a esta altura ese puto país de israel no me sorprende nada, es un país asesino que nuevamente abusa y asesina inocentes, especialmente niños.

    que se jodan los putos israelies
     
  6. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.264
    Me Gusta recibidos:
    359
    Qué hijos de perra más grandes.
     
  7. sprinbat

    sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    2
    esto lo encuentro una verguenza mundial, copio y pego

    "REINO UNIDO
    En tanto, el jefe de la diplomacia británica William Hague dijo este jueves que Hamas "es el principal responsable" por la actual crisis en Gaza, agregando que debería cesar inmediatamente los ataques contra Israel.

    "Condeno totalmente los ataques con cohetes desde Gaza hacia el sur de Israel, lanzados por Hamas y otros grupos armados", dijo Hague en un comunicado. Esos ataques, agregó, "crean una situación intolerable para los civiles israelíes" que "tienen derecho a vivir sin temor de ser atacados desde Gaza".

    fuente: la tercera
     
  8. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.525
    Me Gusta recibidos:
    81
  9. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.880
    Me Gusta recibidos:
    8
    actualizado otra vez
     
  10. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    [h=1]Un cohete palestino cae en las costas de Tel Aviv[/h] [h=2]El artefacto impactó en las aguas de la costa sureña de la capital israelí[/h] Publicado: 15 nov 2012 | 16:59 GMT Última actualización: 15 nov 2012 | 19:05 GMT



    [​IMG] AFP/JACK GUEZ




    Un cohete palestino impactó en las aguas que bañan las playas sureñas de la capital israelí, Tel Aviv, sin producir víctimas ni daños, según confirma el Ejército de aquel país.

    "Oigo explosiones en Tel Aviv. Suenan las sirenas que advierten de ataque aéreo", escribió en su cuenta de Twitter el corresponsal de RT Tom Barton.

    La Yihad Islámica asumió la responsabilidad por el ataque. Menos de 3 horas antes, otro cohete alcanzó la ciudad de Rishon LeZion, que se encuentra a 12 kilómetros al sur de la capital hebrea.


    El pasado miércoles, 14 de noviembre, Israel emprendió una ofensiva contra las infraestructuras de los que considera terroristas en la Franja de Gaza, lo que provocó varios ataques como respuesta.


    El conflicto ha causado ya al menos 16 víctimas mortales, entre ellas 4 niños y varios civiles. Más de 100 personas han resultado heridas. El primer ministro de Israel anunció que el país está “preparado para ampliar la operación" en Gaza.

    Siga el desarrollo del conflicto en nuestro reportaje en directo.
     
  11. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    47.986
    Me Gusta recibidos:
    8
    ta la pura caga wn :omg:
     
  12. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    [h=1]Benjamin Netanyahu está refugiado en un búnker[/h] [h=2]Así lo ha informado la televisión israelí[/h] Publicado: 15 nov 2012 | 19:08 GMT Última actualización: 15 nov 2012 | 19:46 GMT



    [​IMG] AFP / Jack Guez




    Los medios locales han informado que el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se encuentra refugiado en un búnker debido a los cohetes que están cayendo en Tel Aviv procedentes de Gaza.

    Este jueves el Ministerio de Defensa de Israel informó que un millón de ciudadanos israelíes pasaron la noche pasada en refugios antiaéreos.
    250 sitios de Gaza han sido atacados y 274 cohetes han caído en Israel desde el miércoles pasado, según informa la portavoz del Ministerio de Defensa israelí. La defensa antiaérea israelí interceptó 105 misiles.

    El conflicto entre Israel y la Franja de Gaza se agravó el miércoles pasado tras el asesinato de un importante jefe militar de Hamás en un ataque aéreo israelí.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas