[VIDEO] Mira la insólita expulsión de un relator en pleno partido

Tema en 'Multimedia' iniciado por K4NIB4LS, 17 Nov 2015.

  1. K4NIB4LS

    K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    24.842
    Me Gusta recibidos:
    538
    Mientras transmitían en vivo un encuentro, los profesionales empezaron a patalear contra el arbitraje y los escuchó el guardalínea.

    [video=youtube_share;p_bkDKM3qyc]http://youtu.be/p_bkDKM3qyc[/video]

    Que algunos relatores trabajan con la camiseta puesta no es sorpresa para nadie. Basta con cachar alprofesional que nos hizo pebre en el partido contra Uruguay por Copa América.Éstos, eso sí, se fueron al chancho. "Malísimo", "ha sido terrible el arbitraje", dijeron los dos narradores de Radio Emaús (estación católica) en pleno partido de la Segunda División de Costa Rica entre el Coto Brus y Barrio México.El guardalínea escuchó los alegatos y le avisó al principal hombre de negro, que se fue derechito a expulsar a uno de los involucrados.

    Vean esto, que está de antología.

    FUENTE:http://www.lacuarta.com/noticias/de...xpulsion-de-un-relator-en-pleno-partido.shtml
     
  2. phorlakh

    phorlakh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    quien? yo? :lol:
     
  3. jacobsenmartin

    jacobsenmartin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    2
    aajajjaajaja wn saquero
     
  4. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    jkajajajajaja qliao maricon
     
  6. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    :lol: pero si esa wea no se puede hacer, es tan ridiculo q en ninguna parte dice q puede expulsarlo
     
  7. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Libertad de expresión... los simios que se cuelgan de las rejas, tiran petardos, insulta, tiran bombas de ruido, tiran cualquier cosa a la cancha, destrozan los estadios también hablan de la tan famosa libertad de expresión...

    El arbitro puede hasta desalojar el estadio, puede sacar a la gente que interfiera con el desarrollo del espectáculo si así lo merece, en este caso no se sabe cuanto tiempo estuvieron webiando al arbitro hasta que se hartaron y lo sacaron.

    Que mierda la cancha, estaba como las weas.
     
  8. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puede que me equivoque, pero por el video me parece que el audio del relato estaba saliendo en vivo por los altoparlantes del estadio, si fue un partido federado (o si quiera serio) eso esta completa y absolutamente prohibido, tanto por reglamentación como por la mas mínima lógica que bastaría un relator localista para sacar del partido al equipo rival. De ser asi, el unico error arbitral, es haber reanudado el encuentro sin detener la transmisión.