[VIDEO] Motivacional - COPA AMERICA 2015 /SELECCIÓN CHILENA

Tema en 'Multimedia' iniciado por GonzaloHiguian#09, 29 Jun 2015.

  1. GonzaloHiguian#09

    GonzaloHiguian#09 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    14.995
    Me Gusta recibidos:
    1
    29-JUNIO-2015 (Video) Motivacional - COPA AMERICA 2015 /SELECCIÓN CHILENA

    Bueno aqui hice un nuevo video motivacional, espero que les guste, tambien espero sus criticas, comentarios, si estuvo fome, bueno, regular, ahi ustedes diran, todo sirve si opinan, gracias y vamos CHILE POR LA COPAAA!!

     
    #1 GonzaloHiguian#09, 29 Jun 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. GonzaloHiguian#09

    GonzaloHiguian#09 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    14.995
    Me Gusta recibidos:
    1
    PD: Veanlo es nuevo, comentenlo!!!
     
  3. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    esta bien, me gusto sobre todo el comienzo con el loco
     
  4. azultop

    azultop Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Nov 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    50
    bueno, apelando a la emotividad. se agradece
     
  5. GonzaloHiguian#09

    GonzaloHiguian#09 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    14.995
    Me Gusta recibidos:
    1
    Le puse todo el corazon que puede, ojala les haya guatado vamos por el sueño chile!
     
  6. Z.Black_

    Z.Black_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Emocionante el video, las palabras del loco bielsa emocionan aun mas, muy bueno
     
  7. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    cabros con respecto a la final de este sabado creo que hay que vivir el partido con todo el alma y power y no darle importancia a cosas externas a la copa, seamos francos nunca hemos ganado esta copa pero eso no significa que no la podamos ganar este sabado, creo que si en argentina nos nombran a messi, di maria, aguero y pastore nosotros tenemos a sanches, vidal, valdivia y vargas, por lo tanto a pararse con pesrsonalidad este sabado y sin tener temor por los goles de argentina ayer a paraguay, por otro lado si nos fijamos, paraguay dio pelea hasta el dos a uno despues ellos se desmoronaron "psicologicamente" por lo tanto creo que este factor influyo mucho en los paraguayos y esto mismo sera determinante este sabado para ganarles a los argentinos ya que los que vimos el partido ante peru se daran cuenta que los cholos perdieron ellos solo con sus jugador zambrano por su bajo nivel psicologico y su poco autocontrol, asi que a no tener "miedo" bajo ninguna circunstancia ya que la presion es de ellos nosotros no la hemos ganado nunca asi que si chile gana diran la copa esta arreglada y si pierde nos diran cuantas copas tenes en definitiva a enfocarse solo en lo deportivo y el llamado es a que los jugadores juegen sueltos y sin temor ya que para nosotros los chilenos solo sera un triunfo deportivo pero nosotros sabemos que ellos solo dependen del futbol para ser feliz.
     
  8. klibert88

    klibert88 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    38
    Y para que tanto detalle y excusa weón? Veo a mucha gente cagada de miedo como si argentina fuera la gran zorra, tienen buen equipo como cualquiera que antes hayamos enfrentado, como España, Brasil u Holanda, sin embargo si hay algo que esta selección dejó claro es que le juega igual a cualquiera, sea Nepal u Alemania. Que Argentina haya metido 27 goles y que tengan al mismo Yisus en delantera importa una soberana callampa, el partido culiao se juega en limpio y esas cagás de detalles se olvidan con el pitazo inicial. Las estadísticas y la historia no juegan weón, juegan la táctica y la garra, siedo ese el caso ojalá que no se pongan a trotar como pasó en el segundo tiempo con Perú, quiero ver a los culiaos con los pulmones afuera de tanto correr, y sólo de eso deberíamos estar preocupados.
     
  9. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    bien por ti poh vieja asi lo veo yo
     
  10. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    buen video compadre se agradece ...vamos chile mierda ....
     
  11. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    Bueno el video compa vamos CHILE MIERDA....
     
  12. hewitt

    hewitt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Nov 2011
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    4
    esta bueno el vídeo amigo,,,, se paran los pelos ... pero le retiraría la frase del final ¨gracias totales,,, pasado a cerati, se te salio el argentino,,, podría ser un VIVA CHILE MIERDA!!!