cabros con respecto a la final de este sabado creo que hay que vivir el partido con todo el alma y power y no darle importancia a cosas externas a la copa, seamos francos nunca hemos ganado esta copa pero eso no significa que no la podamos ganar este sabado, creo que si en argentina nos nombran a messi, di maria, aguero y pastore nosotros tenemos a sanches, vidal, valdivia y vargas, por lo tanto a pararse con pesrsonalidad este sabado y sin tener temor por los goles de argentina ayer a paraguay, por otro lado si nos fijamos, paraguay dio pelea hasta el dos a uno despues ellos se desmoronaron "psicologicamente" por lo tanto creo que este factor influyo mucho en los paraguayos y esto mismo sera determinante este sabado para ganarles a los argentinos ya que los que vimos el partido ante peru se daran cuenta que los cholos perdieron ellos solo con sus jugador zambrano por su bajo nivel psicologico y su poco autocontrol, asi que a no tener "miedo" bajo ninguna circunstancia ya que la presion es de ellos nosotros no la hemos ganado nunca asi que si chile gana diran la copa esta arreglada y si pierde nos diran cuantas copas tenes en definitiva a enfocarse solo en lo deportivo y el llamado es a que los jugadores juegen sueltos y sin temor ya que para nosotros los chilenos solo sera un triunfo deportivo pero nosotros sabemos que ellos solo dependen del futbol para ser feliz.