[VIDEO] Motoqueros le dicen a policía que se vaya y él obedece.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nox

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
13 Abr 2013
117.643
22
697
La Florida
En el video que te dejaremos más abajo ocurre una situación algo insólita. Un policía de California puso su sirena para detener a alguno de los motoqueros que hacían "wheelies" en la pista y excedían la velocidad permitida, sin embargo, uno de ellos lo echa y se va.



Un grupo de motociclistas se encontraba realizando acrobacias en plena autopista e iban a una velocidad no permitida. Al menos cuatro o cinco motoqueros estaban avanzando sobre su motocicleta en una sola rueda, una práctica conocido en el mundo de los vehículos de las dos ruedas como "wheelie".

Todo iba dentro de lo normal hasta que un policía del estado de California aparece con su motocicleta en la escena y comienza a hacer sonar su sirena, como para llamar la atención de los infractores. Un conductor adelanta al policía y este comienza a seguirlo, pero uno de ellos se le acerca y le dice que se vaya del lugar. Curiosamente, el policía se retira por la autopista a toda velocidad, el resto de los motoqueros celebran que se fue y continúan haciendo "wheelies".

Aquí puedes ver ese momento:

 
Última edición por un moderador:
Pero que podia hacer el solo?.. a lo mas intentar detener a uno y aun asi seria dificil.. mejor pedir refuerzos o salir de ahi.
 
El paco igual dirá para si, para que hacer show si estos imbéciles se van a terminar matando de igual forma.