Video muestra cómo una mujer prende fuego a un banco en Providencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se ve tan real ese fuego¡¡¡¡¡ es increíble¡¡¡¡.... tanto que las personas que están al rededor no se dan cuenta que hay fuego a sus espaldas......

y aun así hay sacoweas acá que creen que es verdad. si creen que el fuego es real con razon creen en cualquier wea y ven conspiraciones

• Like
Reacciones: Stban2 y Phenril
tu crees que el fuego es verdad por lo sacowea que eres

Lo que escuche y es lo que siempre he creido es que si se prendio llamas y los weas de TVN lo realzaron también quitándole legitimidad, pero bueno, de que hay que encontrar a la mina, hay que encontrarla, igual yo creo la van a cachar.

Saludos

Lo que escuche y es lo que siempre he creido es que si se prendio llamas y los weas de TVN lo realzaron también quitándole legitimidad, pero bueno, de que hay que encontrar a la mina, hay que encontrarla, igual yo creo la van a cachar.

Saludos

VISTE EL VIDEO MATEWEAS?? el real o solo vez la weas que quieres tu creer?

VISTE EL VIDEO MATEWEAS?? el real o solo vez la weas que quieres tu creer?

Claramente es lo que dije.

PD. investiga antes de desproticar, supongo eres de esos chilenos que quieren cambiar la constitucion para mejorara las pensiones, terminar con las AFPs, mejorar los sueldos. En otras palabras, cambiar la consitituciòn te dejarà igual.

PD. investiga antes de desproticar, supongo eres de esos chilenos que quieren cambiar la constitucion para mejorara las pensiones, terminar con las AFPs, mejorar los sueldos. En otras palabras, cambiar la consitituciòn te dejarà igual.

que no vez el fuego? que es falso wn la gente ni corre que es lo primero que hace al ver fuego.

Puta que eres weon oveja culia

A conchetumares como estos aunque le muestres pruebas concretas siguen creyendo que tienen la razón XD
así de weones son

A conchetumares como estos aunque le muestres pruebas concretas siguen creyendo que tienen la razón XD

PD. investiga antes de desproticar, supongo eres de esos chilenos que quieren cambiar la constitucion para mejorara las pensiones, terminar con las AFPs, mejorar los sueldos. En otras palabras, cambiar la consitituciòn te dejarà igual.​

Porqué defender lo indefendible, cree que si fuese cierto no me importaría le pasara algo al que lo haga.

veraz? Eres mas chanta que el vídeo mismo.

que alguien aclare si es verdad o mentira todo esto..
EJGKo62WoAAu60S.jpg:large

finalmente el colegio de periodistas tuvo que pedir disculpas (a medias) por la cagaíta que hizo :cafe:

la mina es tan cobarde que no se atrevió a pedirlas desde la cuenta oficial del colegio :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.