[Vídeo] Mujer sufre del dolor debido a cefalea en racimo (Discreción)

Me hace mucho sentido tu comentario compadre, a mi después de un partido de futbol o una carga deportiva extrema tambien me dan dolores de cabeza que comienzan con una encandilación molesta en la vista y luego adormecimiento de algunas zonas en las manos y cara, hasta que después de eso vienen fuertes dolores de cabeza que duran horas y horas... Pero al ver a la mujer, mi problema queda del tamaño de un gusano.

Compa, debido a que yo nunca supe que tenía cuando me llevaban al hospital y creo tener algo, me puse a buscar posibles causas, puede ser hiperventilación o epilepsia denominada crisis parcial simple con componente sensitivo, que no necesariamente es tónico-clónica (las clásicas sacudidas), también leí que se presentaba como que el cuerpo quema, también me pasa, creo que tendré que ir al neurólogo.

:omfg: wn q fuerte la wea

a mi polola le dan unos dolores de cabeza de la nada y lo unico q hace para q se le calme es presionar con la mano la zona q le duele

ojala q nunca llegue a esos extremos

cualquier dato q posteen estare al pendiente

Compa, debido a que yo nunca supe que tenía cuando me llevaban al hospital y creo tener algo, me puse a buscar posibles causas, puede ser hiperventilación o epilepsia denominada crisis parcial simple con componente sensitivo, que no necesariamente es tónico-clónica (las clásicas sacudidas), también leí que se presentaba como que el cuerpo quema, también me pasa, creo que tendré que ir al neurólogo.

Ya somos dos sacando hora entonces, no le había tomado el peso.

wN LA WUeaa cuatikaa :( y uno que se queja por wueas ultra minimas en comparacion con ella. Hagan algo wn! Para la tecnologia son mandados hacer wn y para encontrar curas ni un brillo los wueones :(

La marihuana igual se usa estimado.. con respecto a la cefalea aún no se llega a un consenso de su mecanismo de acción (si vaso dilatadora o vaso constrictora), epilepsia? poco probable habría que evaluarte con una escala Glasgow y sobre todo Todo con un EEG, no es normal la inmovilidad y parestesia de miembros.

No pude ver más de 15 segundos del video. Yo no sufro dolores de cabeza, sólo en los casos normales, por fiebres y esas cosas, y sí que duele. Ni me imagino el dolor que debe sentir esa mujer.

La cefalea es una de las peores cosas que te pueden pasar. Yo sufro de cefaleas cada 10-15 días y lo único que me alivia el dolor son las ergotaminas (migranol), aunque en el último tiempo las he ido dejando de a poco por temor a sufrir dolores aún más intensos por abusar de ellas

Con un dolor así, mínimo planto marihuana en mi patio y me consigo morfina de alguna parte. Con ese nivel de dolor es imposible vivir.