[VIDEO/MUSCLE] Nuevo Dodge Charger SRT Hellcat.

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por Catriel®, 31 Oct 2014.

  1. Catriel®

    Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    21.615
    Me Gusta recibidos:
    6


    El nuevo 2015 Dodge Charger SRT Hellcat está propulsado por el nuevo motor sobrealimentado de 6.2 litros HEMI V-8. Su 707 caballos de fuerza coincide con la calificación más alta de cualquier motor V-8 celebrada en la historia del Grupo Chrysler.

    El nuevo supercargado motor V-8 está acoplado a la nueva TorqueFlite 8HP90 transmisión automática de ocho velocidades fornido.

    Este nuevo motor Hellcat es Dodge y primera aplicación de SRT de V-8 de la tecnología de sobrealimentación, con un cigüeñal de acero forjado con superficies de apoyo endurecidas por inducción. El resultado es una manivela tan bien diseñado que puede soportar presiones de disparo de 110 bar (1595 psi) - el equivalente a cinco sedanes familiares de pie en cada pistón, cada dos revoluciones. Y su único amortiguador del cigüeñal, especialmente afinado ha sido probado a 13.000 rpm.

    De alta resistencia, pistones de aleación forjado, desarrollado utilizando la medición de telemetría avanzada, se acoplan a bielas forjadas de polvo con bujes de alta capacidad de carga y bulones con recubrimiento de diamante-como-carbono.

    La sobrealimentado de 6.2 litros HEMI V-8 tiene de primera calidad, culatas de aleación de aluminio con tratamiento térmico, que están optimizados para la conductividad térmica superior. Y sus tapas de balancines de aluminio fundido a presión son HEMI Orange.

    De serie en el cargador SRT Hellcat es el mayor paquete de primera freno jamás ofrecido en un vehículo del Grupo Chrysler, que se introdujo por primera vez en el 2015 Challenger SRT Hellcat, con todos los nuevos 390 mm ​​(15,4 pulgadas) Brembo de dos piezas con rotores pinzas de seis pistones para la gestión de calor excepcional y capacidad térmica y la longevidad.

    Las cifras de rendimiento de cuatro puertas incomparables cuentan una historia impresionante, con el cuarto de milla en 11,0 segundos, 0-100-0 mph en menos de 13 segundos y una velocidad máxima de 204 millas por hora (mph).

    Cockpit:
    Rediseñado características interior de primera calidad orientada al conductor El 2015 Cargador SRT del Hellcat, materiales suaves al tacto, un nuevo 7 pulgadas de transistor de película fina (TFT) personalizable clúster digitales calibre instrumento y una nueva consola central del panel de instrumentos con la última generación de 8,4 pulgadas Uconnect pantalla táctil de centro de medios.

    Nuevo para el 2015, los conductores pueden seleccionar uno de los muchos fondos que se ofrecen a conectar el aspecto digital y sentir con su paquete de interior elegido. Además, el cargador SRT Hellcat viene de serie con una de 900 vatios, 18 altavoces Harmon Kardon sistema de audio premium.

    Una palanca de cambios electrónica totalmente nuevo y clase exclusiva con un totalmente nuevo T-mango orientado al conductor proporciona al conductor la selección de marchas intuitiva y ofrece una puerta selector Auto Stick para mayor control.

    El 2015 Dodge Charger SRT Hellcat se construirá en la planta de montaje de Brampton (Ontario.). La producción está programada para comenzar en el primer trimestre de 2015.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    HERMOSO!!!
     
    #1 Catriel®, 31 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. NES.NES

    NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    23.224
    Me Gusta recibidos:
    2
    me siento pobre :/ y va a llegar al triple del precio a chile maensima :lol:
     
  3. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.740
    Me Gusta recibidos:
    4.850
    por alguna razon el look futurista de esta marca no me gusta. se pierde toda la linea clasica del charger.
     
  4. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Esta hermoso, pero cada vez se aleja más de como lo caracteriza como charger, sus versiones anteriores me gustan más, pero sobre todo el del 70'
    Tiene pinta de Mustang, :lol:
     
    #4 Nox, 31 Oct 2014
    Última edición: 1 Nov 2014
  5. kamikaze_skull

    kamikaze_skull Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola cabros, solo para complementar les dejo un video ( jajaja donde hay accion x 3)

     
    #5 kamikaze_skull, 4 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016