[VIDEO] Negros enriqueciendo a Chilenos en el metro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi Piñera? voh soi hueón o te cortaron el oxígeno cuando tu madre adolescente hija de hermanos te parió?

ESPERO TUS ESPASMOS ANALES, PROGRE CUCK AMANTE DE NEGROS.

ESTE ES MI REAL LIDER

f41e63a0dfe073797c5212b02fdd7d59.jpg

¡HITLER, TENÍAS RAZÓN!​
Hay que ser bien retrasado para acusar a los demás de 'cuck' y al mismo tiempo chuparle la corneta a un extranjero y europeo.

• Like
Reacciones: Phenril
viejo si estamos claros,

Jaja, portalnet es uno de los tantos medios para expresar este malestar.

Lo bueno es que la gente al fin abrió los ojos respecto al tema y ya no les compra a los progres y empresarios.

Mandril sesgado ideológicamente.
Sí Caleta, en este país la gente se manifiesta . Pobre y triste

Sí Caleta, en este país la gente se manifiesta . Pobre y triste
si sales mas allá de leer "El desconcierto" "EL mostrador" "EL ciudadano" "Noesnalaferia" claros sesgados ideológico que concentra la mayor parte de gente de tendencia de izquierda y te dedicas a ver medios algo mas imparciales onda, BIO BIO, ADN; COOPERATIVA, MEGA, etc, donde escribe gente de todos los sectores, te darás cuenta que la gente ya no defiende la inmigración, ni siquiera compran los titulares tendenciosos.

Además al menos acá en el norte hace rato se tiene bronca a la cantidad de colombianos cero aporte y delincuentes que llegó y que además se estan haciendo de tomas de terreno, por tanto si le preguntas a cualquiera, la mayoría no te daría un buen comentario de como el gobierno ha tratado este tema.

(dejo en claro que hay gente buena y que son bienvenidos, los demás patada en la raja)

Última edición:
si sales mas allá de leer "El desconcierto" "EL mostrador" "EL ciudadano" "Noesnalaferia" claros sesgados ideológico que concentra la mayor parte de gente de tendencia de izquierda y te dedicas a ver medios algo mas imparciales onda, BIO BIO, ADN; COOPERATIVA, MEGA, etc, donde escribe gente de todos los sectores, te darás cuenta que la gente ya no defiende la inmigración, ni siquiera compran los titulares tendenciosos.

Además al menos acá en el norte hace rato se tiene bronca a la cantidad de colombianos cero aporte y delincuentes que llegó y que además se estan haciendo de tomas de terreno, por tanto si le preguntas a cualquiera, la mayoría no te daría un buen comentario de como el gobierno ha tratado este tema.

(dejo en claro que hay gente buena y que son bienvenidos, los demás patada en la raja)
Nadie te pesca Gil

esta lleno de chilenos racistas y clasistas pero se nota que son weones sin futuro que jamaz han salido del pais.

esta lleno de chilenos racistas y clasistas pero se nota que son weones sin futuro que jamaz han salido del pais.
Weon aca en el norte esta la caga con los Colombianos wn, por que cresta no entienden ?

No es una wea de racismo, es una wea de sentido comun !

En una casa para 6 personas, no pueden vivir 8.
2+2= 4

Cuanto les cuenta entender por la chucha ?

• Like
Reacciones: Neeocrack
Igual me citaste maricon

En fin, eres una basura que no tiene capacidad de debatir con fundamentos.

Oye, no te enojes, ya poh mamón, no te enojes. Vamos a comer comida peruana te parece? No? Colombiana? No te enojes güey

Mi Piñera? voh soi hueón o te cortaron el oxígeno cuando tu madre adolescente hija de hermanos te parió?

ESPERO TUS ESPASMOS ANALES, PROGRE CUCK AMANTE DE NEGROS.

ESTE ES MI REAL LIDER

f41e63a0dfe073797c5212b02fdd7d59.jpg

¡HITLER, TENÍAS RAZÓN!​

Hay mas muchas esperanzas
Se supone que en este siglo caera la orden illuminati, europa soberana y los chinos la nueva potencia
Lista para exterminar a los congoides

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.