[VIDEO]"NeoNazi" en Marcha por la igualdal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 29 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que tiene de malo ser chileno y ser nazi ??

acaso crees que aún buscan la raza aria ??

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.390
    siempre ha pasado eso, algunos se llenan la boca con la libertad de expresion y hacen mierda a los que no piensan como ellos :cafe:

3. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    que buen experimento social, simplemente, hay wns cara de raja

PD: genial la ida de ir caminando en contra sin decir nada y al finalizar seguir su trayectoria, lo encontré genial

4. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    no encuentro care rajismo de la gente, ni tampoco intolerante, pq de hecho no se pueden tolerar ideologias q incentivan el odio para demostrar su diferencia de opinion...
    muchos hablan de q los gays molestan, q les molestan q anden por ahi demostrando su cariño, estamos de acuerdo puede molestar, pero en realidad le hacen mal a alguien?, pq uno puede mirar para otro lado y se acabo el problema, un nazi en cambio si lo hace, un nazi odia, a tal punto q llega a matar....

Q pasaría si por ejemplo, en España hubiesen bandas q solo mataran chilenos, y mataran chilenos pq los odian??? ustedes tolerarían eso???

5. Memo6112

Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como dijeron otros, ahora que vaya se disfrace de homosexual y se meta en una marcha neonazi, para que veamos los resultados.

........no se, no soy simpatizante ni tolerante con la violencia, Sorry morenazis de segunda.

6. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    jajaj gays le tienen que limpiar los vestigios de condones en el orto en la marcha, esa gente barriendo todas sus cagadas

igual habían intolerantes, pero estan expresándose aunque sea a lo xi wua helmano ti
    quieren abarcar todo estos weones.

7. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    676
    Deja de cree que la historia de los nazis es como te la cuentan las películas de Hollywood.....

Hubieron muchos chilenos en el Ejercito Alemán durante la Segunda Guerra mundial, me da paja buscar, así que te dejo sólo ese.

Teniente Teófilo Gómez

Aparte de negros, asiaticos e indios...

[​IMG][​IMG]

8. Midhir

Midhir Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    "Los que nos insultan ¿que saben del hitlerismo?, ¿de la reconciliación de las clases?, ¿de los millones de parados nuevamente con trabajo, en solo dos años?, ¿de las autopistas?, ¿del coche “Volkswagen” a disposición de cualquier obrero por cinco marcos a la semana?, ¿de la transformación obligatoria de las fábricas, con locales sanos, con piscinas, con campos de deporte?, ¿del invento de las vacaciones obreras, prolongadas hasta veintidós días anuales (el Frente Popular francés, tres años más tarde, no llegó a más de seis días)?, ¿qué saben del genio militar con el cual Hitler dirigió o aguantó la guerra más inmensa de la historia?, ¿saben de la grandiosa tentativa de una Europa carnal, en el este, de 1941 a 1945 y representada por seiscientos mil voluntarios no alemanes y de los cuales cuarenta y tres mil eran españoles…?"

"Lo que siempre hemos buscado, primero de todo, fue la fraternizaron de las clases y la eliminación de las distintas luchas sociales. Nunca fuimos de derechas o de izquierdas. Para nosotros, un país no es el 50 por ciento de sus habitantes luchando rabiosamente contra el otro 50 por ciento, localmente estimulados por los partidos rivales.

Un país es un pueblo y no dos mitades de un cuerpo electoral, dormidas durante cuatro años, despiertas durante tres semanas de campañas furibundas…"

Imagen y frases de León Degrelle.

#44 Midhir, 30 May 2014
    Última edición: 30 May 2014
  9. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    cero tolerancia de todos lados xD .....

10. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Borraron mi comentario... donde está la libre expresión?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas