[VIDEO] "Nicaragua: NO nos dejes morir en vano" últimas palabras de estudiante nicaraguense

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por apietro, 19 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    lo desconozco pero en el caso de la niña,después de que verios vieron el video donde salía ella , la fueron a entrevistar incluso salió en la tv
     
  2. .- T[u]rleS

    .- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    4.464
    Me Gusta recibidos:
    60
    Cuando estas cosas pasan en otro país, saltan todos a pedir la cabeza de Ortega, pero no se olviden que el FPMR busco gestar la misma desestabilización que vive el gobierno nicaraguense, levantar en armas al pueblo contra la dictadura, y estos son los resultados de esos movimientos. Si te levantas contra tu Estado y gobierno de turno no esperes que te reciban con flores y dulces, mucho menos después salgas llorando por ahí, esos son los costos de revelarse en armas y que bien que los nicaragüenses se levantaran, porque cuando a la izquierda y a la derecha se les olvida el pueblo, hay que sacarlos del poder, lastima que aquí en Chile históricamente nos falten huevos pa defendernos de las injusticias, fuerza nicaragua sigan siendo un ejemplo para todos los pueblos latinos.
     
  3. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.173
  4. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    Nunca he entendido esa wea en Chile. Para ellos todo pasa por una "revolución" que involucra armas, matar, encapucharse, atentados, etc. Puros weones cagados de la cabeza.
     
  5. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Así es. Esa es la base del pensamiento de izquierda. Todos los comunistas quieren eso y lo dicen en su discurso.
    Aún así hay personas que los apoyan, se acabarán las piedras antes que los weones!!!!.
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  6. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Pero si es la historia paralela de Pinochet, según ustedes los salvó de la "dictadura democrática marxista" (Allende ganó por elecciones), bombardeó la casa de gobierno, acribilló a los estudiantes y al pueblo, terminando su "mandato" (algunos los llaman "presidente pinoshit" XD) se roba plata en cuentas bancarias y hasta las plazas públicas (CEMA)...

    En el fondo, todos los perros que aprueban y justifican este tipo de acciones, sin importar la ideología, no son más que eso, unos perros.
     
  7. barbapapa

    barbapapa Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    46
    [​IMG]

    Mas falsa la caga, los weones parapetados y no tiene niuna bala la cagá de trinchera al peo, además el viejo cagao de la risa pasando con un carretón por delante.

    vayanse a la conchesuamdre con sus mentiras culias, aparte si van a morir por la patria hagan molotov, alguna wea, inutiles culiaos.
     
  8. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.831

    ¿Jugando al empate?, que raro es la única forma de justificar lo injustificable.
     
  9. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    Chile le abres las puertas a los Nicaragüense
     
  10. kakoxc

    kakoxc Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    172
    Naa todo es un montaje. Zurdos culiaos, siguen matando gente los muy hijos de puta.
     
  11. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    y la u sigue sin estadio
     
  12. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    no se wn..!! ya wn nada me sorprende latino américa esta tan contaminada con cada wea que esta saltando hace rato que si no es una wea es otra.

    Venezuela esa wea es una olla de presión apunto de estallas, brasil corrupción con cuatica a todos los sectores po wn y roban como cagados del mate, Colombia asiéndose los wns por años con la coca y lleno de corruptos y ladrones, peru otros traficantes encubiertos y corruptos, ni hablar de mexico esos wn dan miedo y argentina con su caga de economía mierda y wns corruptos y ladrones descarados y así sigue y sigue con los demás países, y nosotros otros wns mas sino estamos privatizados la wea no es normal ctm..!! y por corrupción ni hablar wn, lo único bueno es que no somos tan care raja y por lo menos las weas están saliendo, pero los otros wn ni eso po wn..!!

    la verdad quiero ser empatico, pero me preocupa mas lo que nos pasa en casa que ya de las weas de afuera..!! puede sonar feo pero si no estamos bien en casa como chucha ayudaremos bien a los demás wn..!!

    ahora me preocupa mas que por muchos problemas ajenos de nuestros vecinos, estamos teniendo problemas en casa y esa wea me preocupa mas que estas noticias, sorry si para algunos pueda sonar feo pero ya me aburrí de estas weas..!!

    por mi ojala estas weas no pasaran y cada uno de ellos tuviera un país tranquilo donde vivir ellos tranquilos, pero ellos mismos tambien son responsables de las weas que colocan a administras sus vidas y si la weas que pusieron durante años y años los dejaron en esas precarias condiciones, que chucha esperan que las weas se resuelvan solo con pedir ayuda y tenerles lastima.

    perrito esta wea esta fea a cagar ellos van a tener que pelear en desigualdad con wns violentos que tienen las armas y el poder y que no conocen otro método de empoderar se y mantenerse a toda costa, entonces que esperan wn que por marchar y tirar unas pocas piedras esta wea se iba ha solucionar, por favor gente wna el violento solo entiende en su lenguaje esta wea era obvia la wea es que se dejaron estar y aquí tienen las consecuencias wn..!! una niña rogando por su vida.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas