Información VIDEO: | “No cayó Piñera con los movimientos sociales, hagámoslo caer con mentiras”:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sigo insistiendo que si la gente no toma conciencia, el sistema público va a colapsar de aquí a unas semanas

o como esta :lol:

después dijo que lo malinterpretaron :lol:

o la del weon que dijo que fue violado por los pacos y las lesiones que tenía eran porque le sacaban petroleo :XD:

Los 7 millones de contagiados :lol:

No sabe de donde sacar contagiados para que le cuadre..dicen que va a pedir prestados a Italia..

Zurdos weones.

Podría serlo, yo sigo trabajando, continúo viajando en avión, reuniones, etc, a pesar que tomo mis precauciones, estoy super expuesto. Pero el país debe moverse igual compadre, las lucas para los más necesitados deben salir de algún lado, el dinero no crece de los árboles.

PD: No soy canuto ni CTM.

Estimado, por sus palabras y modo de trabajo estás en un tema fundamental para los mas necesitados. Si tiene algún grado de influencia le recuerdo que eso es urgente y cuestión de vida para mucha gente. Cuando los que dependen de uno tienen necesidades básicas como alimentarse, estas dispuesto a mandar a la cresta todas las normas sanitarias y salir igual a la calle. Chile puede mucho mas que lo hecho hasta ahora y visiones fundamentalistas respecto de los equilibrios de la billetera fiscal debieran dejarse de lado aunque sea parcialmente. Acaba de temblar asi que lo dejo ahí. Slds

Mentiras como: "tenemos la mejor salud del planeta", "los libros de los consultorios, urgencias, etc. estan llenos de felicitaciones", "estamos mejor preparados que Italia para el corona virus", "Estamos esperando a que el virus se vuelva buena persona"... etc,etc,etc. Lo único real es que el covid-19 le salvo el culo a piñera porque sino ya no estaría en la moneda.

• Like
Reacciones: Hatuey
Que buena que te aceptes, pero no creo que tengas muchas letras, todo lo contrario, sobre todo con los tildes
Jajajajajaja es ud. Un panFLETO viviente. Se cree con superioridad moral e intelectual. Pero cuando le toca argumentar.....Corrige la ortografia.

Lo bueno es que ud. Es psicologo y no profe. Ya tenemos suficientes activistas progres en las salas de clases educando con metodo gramsciano.

Jajajajajaja es ud. Un panFLETO viviente. Se cree con superioridad moral e intelectual. Pero cuando le toca argumentar.....Corrige la ortografia.

Lo bueno es que ud. Es psicologo y no profe. Ya tenemos suficientes activistas progres en las salas de clases educando con metodo gramsciano.
Claro hijo, ahora a aprender a escribir. Un abrazo cultural

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.