[VIDEO] ¡No Más Despidos! Trabajadores de Canal 13 Protestan y Tonka va a comerciales...

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por apietro, 26 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. apietro

    apietro Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    56
    [​IMG]

    La reacción de Tonka Tomicic ante protesta por despidos en Canal 13





    La transmisión del Bienvenidos durante este miércoles se vio interrumpida de manera inesperada a raíz de las fuertes manifestaciones que se viven al interior de Canal 13, por el inminente despido de 300 trabajadores que se proyectan para las próximas semanas.

    Todo ocurrió cuando en el programa, conversaban con un hombre que aseguraba haber sido abducido por ovnis, quien lentamente comenzó a perder el hilo del relato por los gritos que comenzaron a escucharse en el estudio. Mientras Martín Cárcamo buscaba continuar la conversación haciendo caso omiso a lo que ocurría en las afueras de la estación, Tonka Tomicic detuvo todo y optó por ir a comerciales.

    La conductora estaba conversando con un hombre que aseguraba haber sido abducido por Ovnis, pero mandó el matinal abruptamente a comerciales.

    El aterrizaje de la productora española Secuoya en Canal 13 ha agitado las aguas ante el eventual despido de 300 trabajadores que se proyecta para las próximas semanas.

    Entre los funcionarios de la estación televisiva, propiedad de Andrónico Luksic, se organizó una protesta en los patios internos del recinto.

    Los gritos de "No más despidos" llegaron incluso a interrumpir la transmisión del matinal Bienvenidos, quien a esa hora conversaba con un hombre que aseguraba haber sido abducido por Ovnis.

    El programa había regresado de comerciales alrededor de las 13:10 horas y cinco minutos después, Tonka Tomicic cortó abruptamente la conversación y mandó a comerciales.

    De vuelta, decidieron emitir una nota sobre los misterios de la Isla Friendship. Revisa el video del momento que se ha viralizado en las redes sociales.

    Quien salió a referirse de manera oficial ante lo ocurrido, fue el mismísimo director ejecutivo de la estación, Javier Urrutia, quien se ha visto fuertemente cuestionado por la alianza que se ya se oficializó con el grupo español Secuoya que viene a externalizar el trabajo en la señal y que ya busca trabajadores, publicando un aviso de trabajo en la prensa.

    En conversación con LUN, indicó que “somos un medio de comunicación, no ocultamos las cosas” y que “nuestra primera obligación es con la audiencia y lamentamos si alguna situación interrumpe la pantalla“.

    [​IMG]
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.810
    Me Gusta recibidos:
    6.965
    tal vez el dalai lama quiera contratar haitianos
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Nunca le he comprado ni una weá a esa cínica de mierda .

    Por cierto que opinaran reconocidos izquierdistas de ese canal como Monserrat Álvarez , supongo que ya salió públicamente a respaldar la lucha de los trabajadores no?
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Esta mierda es más importante que los reclamos de un sindicato. . .
    [​IMG]

    Obvio, la wiskierda siempre firme junto al pueblo. . .
     
    A ikeduk le gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.966
    Me Gusta recibidos:
    12.103
    Ohhh los come pan qlos feos, y encima humillados :lol:
     
  6. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    La televisión es una caquita hace rato, a alguien le extraña que despidan gente? si no hay como sustentarlo, es imposible que vivan a costa de la publicidad si el mercado ya cambio y solo los weones ven la televisión abierta, hasta la programacion del cable peligra, ahora es internet, paginas de videos o noticias, aplicaciones y si quieres ver series tienes plataformas para seguir donde tu eliges que ver, donde y cuando. Si no hacen nada con el formato, la "forma" de ver televisión, yo a estos canales no les doy mas de 10 años de vida si siguen tal como están.

    Acá lo extraño no es que se quedaran sin plata, esto ya lo deberían haber tenido en cuenta la plana mayor del canal, el problema es que ninguno bajo sus sueldos, porque aseguro que los directores, editores y "rostros" se siguen forrando mientras despiden a weones que perfectamente podrían seguir trabajando si hicieran un reajuste de sueldos.
     
  7. ***POTRO***

    ***POTRO*** USUARIO BANEADO
    17/41

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ese programa tiene un director que le dijo a la tonka que fuera a comerciales...la defiendo a mijita rica
     
  8. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Jajaja pobre entrevistado tener que hablar su tema con todo ese boche... casi lo abdujeron de nuevo :lol:
     
  9. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Ctm.,.television de calidad , un weon abducido , una isla culia de fantasia otros weones reclamando...todos locos
    Señor jebus lleatelos a toos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas