[VIDEO] Nueva detencion ciudadana en la zofri de Iquique

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer participe en una detención ciudadana. Eran dos flaites, uno alcanzó a escapar, el otro no tuvo la misma suerte y entre todos le sacamos la csm, después llegó Carabineros para llevarselo detenido. El wn le había robado el celular a una mina, a mí me amenazo con matarme, :lol:

Pd. Estos wns son capaz de matarte por un cigarro, mínimo que se lleven una saca de chucha por parte de la ciudadanía, :cafe:

En estos temas siempre se vive un deja vú ''malditos flaytes'', ''hay que matarlos a todos'', ''hay que pegarles porque al otro día salen libres'', en fin.-

Deberian pedir una escoba o palo a alguien del secor y meterselo por la raja con eso no va a volver a weiar.

y quien es el weon que decía pobrecito? " el viejo culiao que esta alla" xD kjakajkaja casi le llega por wn jajajakjajkajkakj q risa

conchasumadre 00:59 epico xDDD

Como para pegarse un polvazo escuchando esos gritos del flaite culiao. La melodía perfecta para conciliar el sueño del bebe, para estudiar y para intimar con la pareja. Gracias wn.

Muy bien hecho , espero estar en alguna detencion para repartirle patadas por la vez que unos flaites me robaron el gorro .

Gracias señor por escuchar mis rezos, hojala pillen luego un wn de estos hojala robando en una feria y le metan un pepino por la raja y le filmen la cara de felicidad, que weno que la gente se este poniendo las pilas y les saque las rechucha a estas escorias, ya que no recibiero mano dura de sus padres, ahora la recibiran del pueblo jajajajja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.