[VIDEO] - NUEVO SELEC. CHILENA /26 ENERO / COMENTEN por fa

Tema en 'Multimedia' iniciado por GonzaloHiguian#09, 26 Ene 2016.

  1. GonzaloHiguian#09

    GonzaloHiguian#09 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    14.995
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno aqui hice un nuevo video motivacional de la seleccion chilena, realmente no sé si auedo motivador, pero es por eso que estoy aqui para que me digan que les parecio, hagan sus criticas, coenbtarios, diganme que les gusto y lo que no les gusto!

    aqui va el video:
    https://www.youtube.com/watch?v=BbH_KDOFH-w


     
    #1 GonzaloHiguian#09, 26 Ene 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno el video en general. Me gustó que usaras videos no sólo de los últimos 10 años, sino que habian algunos antiguso, incluso en blanco y negro. Ahora si la idea era hacer algo más emotivo y motivador creo que te faltó, no alcanza como para una arenga. Primero que todo creo que se hace algo largo, ya que sólo usas los videos de goles, los lapsos en donde se hablan debiste haberlos trabajado más, muchas veces se usa el efecto de tener el video en negro y sólo con audio y de a poco hacer el avance hacia un climax en ese punto, allí puedes usar el recurso de colocar las letras tambien en caso de que las palabras sean muy potentes. Al final te faltó el remate, el mensaje ganador, el mesnaje que deja a todos con ganas de lucha y dejarlo todo en la cancha.

    El hilo argumentativo que debieses seguir es más o menos este: Introducir a la selección no de manera ganadora sino que normal, mostrar algo emotivo como una caída o una derrota muy dolorosa, mostrar algo precido y como se supera (analogía o o lo que sea), mostrar a una selección ganadora celebrando, finalmente dejar en claro el mensaje de espartano, de guerrero, de ganador (creo que esta es la parte más dificil)

    Te dejo dos videos de arengas que a mis gusto son buenos (son de la U eso si no se si querrás verlos :p)
    https://www.youtube.com/watch?v=8VrP0c_zwaU
    https://www.youtube.com/watch?v=QEka5QF4-yE
     
  3. GonzaloHiguian#09

    GonzaloHiguian#09 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    14.995
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias entonces creo que le pondre un poco más de emocion y más corto
     
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    que emoción.
    gracias.
    no esta bueno , ni malo . ojo con la cocción ,
    pero cumple.
     
  5. GonzaloHiguian#09

    GonzaloHiguian#09 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    14.995
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola cristian que te parece esta modificacion del video, esta mejor que el primero? espero tu comentario saludos!


    espero darle al clavo ahora!
     
    #5 GonzaloHiguian#09, 27 Ene 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12
    esta bien, te enfocas en los tecnicos de los ultimos 7 años, sin embargo a modo de critica, me parece que el cabeza de muela nada tiene que hacer...el mediocre tenia un plomo en los pies cuando nos empato Austria en los 92 minutos, el condor sigue siendo el mejor y deberias ponerlo con sus atajadas...falto el triunfo ante España...quizas uno de los mas importantes...el 4 a 0 ante brasil en copa america 87, la sub 20 de 2007 y la de Mario Salas, y por favor no usar la cancion de la mala junta..eso
     
  7. GonzaloHiguian#09

    GonzaloHiguian#09 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    14.995
    Me Gusta recibidos:
    1

    cual cabeza de muela ajoajoa