[VIDEO-OPINION] Chile-Argentina 2006. Chile necesita a Valdivia ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por A u d 1 ., 13 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. villerogb

villerogb Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    y estan weando k se chile se paseo a argentina y de k sirve si no se gana sean realistas solo se gano una vez y no jugo valdidvia y estuvo en la banca todo el partido tan = k el pelao ql de sampaoli segun el weon le jugaron super bn al santos pero no se trajeron la copa la wea es una sola se gana como sea jugando bn o mal pero se gana

2. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Concuerdo con el muchachin Aud1 ...

Valdivia debe volver a jugar a la selección.

3. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi, Jorge Valdivia debe ser uno de los mejores creadores que he visto. Pero, independiente de eso, él NO esta en nivel de selección. Por ahí el comentario de un cumpa que decía que su nivel esta intacto. Sorry, quizás fue en ese encuentro, pero en todos los partidos que jugo últimamente lo hace a su 20% con suerte. Si fuera el Valdivia que todos conocemos, Palmeiras haría de 2 a 4 goles por encuentro y no estaría en zona de descenso, y todos sabemos que no es así.

Yo soy un admirador del juego de Valdivia, pero aún así, reconozco que si lo llaman a la selección, si es que juega, o no duraría mucho por su paupérrimo estado físico (Si, el fútbol es esencial pero la condición física también es primordial) o sería cambiado a los 40 minutos desde que empiece a jugar, por que es así, no aguanta nica un partido entero (Si no vean cuantos minutos ha jugado en los últimos partidos del Palmeiras).

El fútbol de Valdivia no se discute, todos sabemos que es bueno, Ronaldinho paso por 10000000 carretes y su magia nunca la perdió, así mismo Valdivia, puede pasar por 4 mil carretes pero seguirá siendo bueno, pero para estar en la selección se necesita MÍNIMO un estado físico aceptable, y el de Valdivia (y no solo ahora, sino desde hace mucho tiempo) esta al debe.

Nivel de Selección = Buen fútbol (Eso siempre lo tendrá) + Estado Físico + Inteligencia. Las dos últimas cosas le están faltando a Valdivia. ¿De que nos sirve un jugador bueno si puede que se mande un pique y se desgarre o un forcejeo con un jugador rival salga lesionado? Y eso puede suceder incluso en el minuto uno.

PD : Hay que ver los últimos partidos de Valdivia, no quedarnos con los recuerdos de ese partido que se señala en el primer post o el partido que Chile gano 4 a 2 ante Colombia allá. Valdivia es bueno, siempre lo será, pero le falta el otro 50% que es necesario para que un fútbolista como él brille (Y como nos tuvo acostumbrado en algún momento)

4. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    valdivia podria ser el 10 facil del madrid o el barcelona wn que calidad pero cago su carrera con farandula carretes ect pero todo eso aun es lo que falta es un genio

5. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    falta el sanchez de esos partidos tambien

#53 Count_Sa!nt, 14 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. suaps

suaps Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas que las lesiones, a valdivia le falta el remezon para que cambie la actitud y tome su profesion con amor y respeto y, mas que todo, dedicacion, no como una profesion que le da mucha plata, ya que eso siento que hace el, destruyendose con carretes, no cuidando su cuerpo con el que hace magia en el futbol,entrando a polemicas faranduleras evitables,etc; por esas cosas pasa lesionado siempre. Si sucede en un futuro cercano aseguro que volveria el crack del palmeiras y la seleccion, y seguramente, seria mejor que en sus tiempos de gloria.

7. corpse

corpse Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    chile necesita de todos sus jugadores no solamente de valdivia ...........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas