Video: Origen del Mal Según la Biblia y algunas evidencias.

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por cristiano144, 8 Nov 2011.

1. cristiano144

cristiano144 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Son muy interesantes los comentarios (de todo tipo) gracias por comentar a todos, pero yo trato muy humildemente de probar la veracidad de lo que esta escrito en la Biblia, y los que están en contra de la veracidad de las escrituras, siempre le piden pruebas a un cristiano o creyente, para confirmar la credibilidad de la Biblia.
    Al escribir la frase “el diablo es solo una representación antropomorfa del mal” lo mínimo que espero es que postees tus evidencias, de tal aseveración (o es solo una frase de calendario para ganar aplausos). Ya que como este post esta enfocado en el video, debo decir que si lo hubieras visto, habrías notado, que el mal es el resultado de una elección y el diablo fue el primero que eligió el mal, y quiere que los humanos sigan el mismo camino. (Obviamente según el video).
    Espero que no suene ofensivo la forma como lo escribí. Gracias por comentar, saludos

2. bascur86

bascur86 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ups , se equiboca, el origen del mal estubo en el corazon de Lucifer.

3. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    compa ¿que prueba legible existe de que lucifer existe? mira yo soy creyente pero no del dios creado por las religiones. por que esta tergiversado, por que esta tergiversado? simplemente por que se te fue impuesto para que la vida tuviera sentido de esperanza , y hay esta el error, la esperanza hunde al ser humano. no creas en el dios moderno, cree en el milenario, en la esencia que habita en todo el universo. ya are un tema con eso.. lucifer , lo mismo que dios, personajes antropomorfos impuestos para mantener al humano en constante intriga y miedo, pero de que alguna esencia creadora vital existe, existe. y eso lo comprueba cada quien, que tenga una fe ampliada. el problema no es la fe si no que a que tu le tienes fe. de hay el dilema..

4. Armando_24

Armando_24 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en isaias 59:2 es claro al decir que el pecado y el mal provienen de la separación del Hombre de Dios.

buen aporte :)

jajaja de donde sacaste eso???

#16 Armando_24, 30 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 30 Nov 2011