Video OVNI Lunes 3 de Enero - Santiago

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por Mr_Bing, 4 Ene 2011.

  1. Mr_Bing

    Mr_Bing Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola portalianos, primero pedirles disculpas ya que durante la tarde tuve un problema con la cuenta en youtube y ésta fue cerrada, he re-subido el vídeo (ya que me llegaron muchos mensajes pidiendo eso) ... en fin vamos a lo que nos reúne, durante la noche del 3 de enero (madrugada del 4 de enero) se vieron luces en la cordillera de la costa, en estos últimos minutos parece aclararse un poco la historia ya que pareciera que es algún incendio o quema de pastizales como se menciono en uno de los post.

    Durante la tarde me reuní con una persona de la FACH (del cual mantendré su identidad en reserva, pero es de confianza) le mostré el vídeo y me dijo que el vídeo es súper complicado de analizar, porque por un lado mencionó que es bien difícil que haya un incendio a esa altura de la cordillera o cerro, y que además se puede ver en el vídeo como se mueven las luces (porque la verdad ya no sé como decirle a estas cosas que se ven) de una a otra, y eso no es típico en un incendio ni una quema... por lo tanto (y siendo bien honesto) no sé que estaríamos presenciando... les dejo el vídeo, para que lo analicen y que según su criterio lo juzguen.

    Opinión: Yo creo que esto es super confuso, porque claro (concuerdo con algunos) de que en cierta forma las luces están estáticas y podría parecer un incendio, pero en el vídeo el "incendio" toma formas mas determinadas por así decirlo (esto se verá mas claro en el segundo video)???... como ocurre eso?? :S , no soy experto ni nada, pero dejo el tema sobre la mesa portalianos, para que se analizado... igual trataré de subir el segundo video, y creo que en el minuto 11 se ve una esfera dando vueltas por ahí, bastante rara, el vídeo fue grabado sin audio! para que la carga no fuera tan extensa

    Acá les dejo el link del vídeo...

    Saludos! y disculpen





    ACTUALIZADO

    LINK SEGUNDO VIDEO

    Acá les dejo el link del segundo vídeo el cual es más corto... pero acá claramente se ven unas luces pequeñas que se trasladan de una de las luces grandes a otras. Tiene Audio! (hasta con música de los red hot chili peppers de fondo xd, espero no afecte el video) Saludos !

     
    #1 Mr_Bing, 4 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A juan-k, Italiano y chrissber les gusta esto.
  2. Bansai

    Bansai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    8
    De que es algo real, lo es, no se ven como luces de halogenas, pero me extraña que no tengan movimiento alguno, estan muy estaticas. en que parte grabaste este video?

    igual esta bueno el video, se agradece que lo hayas compartido. Veamos si puedes poner mas info del dia, etc, hubiese sido bueno tener audio ;D
     
  3. jerico

    jerico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    6
    parece demasiado real habra que estudiarlo con calma
     
  4. chrissber

    chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    4.685
    Me Gusta recibidos:
    5
    WTF??? que buenas imágenes compadre... y dices que hasta las 4 y media se podía seguir viendo esto???

    Mi teoría sobre muchos avistamientos es k sólo se pueden observar con vista nocturna o night shot. Muy buenas imágenes men, se las mandó

    Saludos
     
  5. napoleon_fontte

    napoleon_fontte Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenisimo material, en el minuto 11:03 en la parte inferior derecha aparece atravesando otra esfera, para que si quieras edites y coloques esta info....
    salu2
     
  6. death4ever

    death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    2.025
    Me Gusta recibidos:
    4
    Se ve weno
     
  7. Sircacha

    Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    63
    Me parece interesante el tema, es 1ra vez que algo en temas ovnis me causa duda. No hay montaje en las imágenes ¿Qué mierda era eso?
    Vamos a consultar al respetable....en portada
     
  8. chrissber

    chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    4.685
    Me Gusta recibidos:
    5
    Toda la razón compadre, atraviesa de derecha a izquierda, muy buena observación.

    Compadre, este es el mejor video que he visto en mucho tiempo, espero el otro video que estás editando.

    Saludos
     
  9. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    12.320
    Me Gusta recibidos:
    15
    cuatico, no parece fake.

    saludos viejo
     
  10. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    11
    cuatico.... gracias por el aporte
     
  11. kdiazguti

    kdiazguti Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Ayer a las 23:00 cerca de las localidad de instalaciones del casi Monticello divise las mismas imágenes, me llamo demasiado la atención la intensidad de las luces y la dirección, si se tratase de un avión, normalmente tiene la misma ruta estuve fijándome en las luce alrededor de 15 minutos, no continúe visualizan las luces por que iba viajando. Pero realmente eran extrañas[/FONT]
     
  12. ninox70

    ninox70 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente video.....yo subiría el mismo con audio. Son re importantes los comentarios de la gente.

    10.4