Puras nenaas quejándose de Chile y el gobierno y bla bla bla . puros parásitos que hablan pero no aportan un 20 en impuestos trabajos o ideas de como cambiar el país. Si no les gusta su patria tomen su cartón de vino barato, su papelillo de marihuana y salgan de Chile a si de simple. vayan a crearse "revolucionarios"a otra patria. acá el verdadero patriota esta orgulloso de su tierra pase lo que pase. no como esta manga de simios que se avergüenzan de ser chilenos por que no les dan el el gusto en sus exigencias.
lindo vídeo y pensar que hay personas que se van de vacaciones a otros paises sin antes conocer el pais q ue los vio nacer chile es hermoso y me siento orgulloso de mi patria.
lo unico malo es que tienen que venir los "gringos" a hacer esta clase de videos para mostrarnos lo hermoso que es nuestro pais.
Mas flAites es el que enjuicia sin argumentos tus palabras y desprecio a la patria que te vio nacer son igual de flaites pero camufladas bajo un manto de palabras equivocadamente rebuscadas. rebuznas mucho" pero aportas poco.
No creo que macheteando monedas en als calles logres salir de Chile. ESTUDIA MEJOR.
lindo vídeo y pensar que hay personas que se van de vacaciones a otros paises sin antes conocer el pais q ue los vio nacer chile es hermoso y me siento orgulloso de mi patria.
lo unico malo es que tienen que venir los "gringos" a hacer esta clase de videos para mostrarnos lo hermoso que es nuestro pais.
Por mentalidades como la tuya este pais esta como la mierda........ y no dudes que apenas tenga la opcion de arrancar de esta wea lo voy a hacer por que me da verguenza la gente flaite y rota como tu.
Mas flAites es el que enjuicia sin argumentos tus palabras y desprecio a la patria que te vio nacer son igual de flaites pero camufladas bajo un manto de palabras equivocadamente rebuscadas. rebuznas mucho" pero aportas poco.
No creo que macheteando monedas en als calles logres salir de Chile. ESTUDIA MEJOR.
Última edición por un moderador: