Destacado VIDEO | “Para todos y no sólo para nuestros cercanos”: rostro de CNN lanza bomba a Piñera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 26 Ene 2018.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Montaje. Así calificó el Ministerio Público todo lo ocurrido con la Operación Huracán, donde fueron detenidos varios comuneros vinculados con la Coordinadora Arauco Malleco (CAM).

    [​IMG]

    El fiscal nacional Jorge Abbott, aludió a que las pruebas aparecieron gracias a la Ley de Inteligencia, dejando en claro que el Ministerio Público no tuvo relación con esto y recalcando que esta situación es “irregular, gravísima e inédita”.

    La periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, reaccionó a la situación y en la editorial habitual del canal, lanzó una bomba a la justicia chilena, ya que -pese a tener pruebas falsas- dejaron a los imputados bajo prisión preventiva. Posteriormente, la Corte Suprema revocó la medida cautelar. Lo que fue criticado por el entonces candidato, Sebastián Piñera.

    “Carabineros habría inventado pruebas contra los 8 imputados por asociación ilícita y atentados en el caso Operación Huracán. Según la Fiscalía, los mensajes de wahtsapp, tal como reclamaron una y otra vez los comuneros no serían de ellos: habrían sido puestos después en los celulares incautados”, expresó Rincón.

    La periodista destacó la “prudencia que tuvo la Corte Suprema al revocar la prisión preventiva porque no había justificación necesaria de las pruebas y necesidad de mantener la detención.Y destacar también la imprudencia de quienes criticaron al máximo tribunal y asumieron culpables antes de ser juzgados a los 8 comuneros“.

    “En ocasiones como ésta se hace más necesario que nunca entender que la presunción de inocencia y el debido proceso deben regir para todos y no sólo para nuestros cercanos“, concluyó.

    Cabe recordar que Piñera afirmó en octubre que “una Sala de la Corte Suprema, por un problema de forma, que pudo haberlo subsanado, decretó la libertad de ocho personas que están presuntamente acusados de haber quemado una iglesia con niños y mujeres dentro, ¿quién se hace responsable si se fugan?, ¿quién se hace responsable si vuelven a cometer delitos terroristas contra las familias chilenas?”.

    En la misma línea, indicó que en caso de volver a La Moneda se hará cargo “de una nueva forma de enfrentar la inmigración, un Chile más seguro y en paz. Tenemos que enfrentar de otra forma la delincuencia, el narcotráfico y el terrorismo, porque estamos perdiendo esa batalla”.




    INFO:

    http://www.eldinamo.cl/nacional/201...n-lanza-bomba-a-pinera-por-operacion-huracan/
     
    A muday le gusta esto.
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Esperar que Piñera sea consecuente con algo, es como esperar que los chupaleches del portal entiendan que la derecha sólo los quiere como burritos obreros y no como "funcionarios ejemplares"
    Da igual lo que pase en este país ql sin memoria, un día crucifican y al otro día se olvidan de todo.
    Así NM y la derecha han vivido en la impunidad.

    Atte
    Klm
     
    Le_joker, Bloodstained, ikeduk y 4 otros les gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.023
    Me Gusta recibidos:
    12.191
    Pero que wea dice la funcionara del canal juden? jue curpa e pinoché... piñera gate... jaime gusman marica... lo udiota puuh.... lo deresho umano.... lo shileno son lansa en europa.........patriarcado esplotador ...........algo mas actualizado o nuevo que "argumentar" los zurditos perdedores propagadores de odio, seguro nunca han robado jajajajaja ... dejen de actuar como borregitos de estos ladrones, y produzcan según lo que sus "lógicas" entienden que es producir... ni ciegos, ni mancos, ni paraplejico son.
     
    A remesagon y LUCHO_ZAPATA les gusta esto.
  4. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    CNN la cadena de noticias que pidió perdón en EEUU por inventar noticias falsas.

    FAKE NEWS
     
    A DaniSpecial, Einhander y kabronx les gusta esto.
  5. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    jajajajaja weona tonta..............seguramente ella si sabia que eran pruebas falsas po...............
    la wea es wevear a Piñera...........como les arde el hoyo ....increible.
    diganle al hermano que le aforre un par de charchazos p'a que atine que va a estar asi por 4 años esta weona......jajajaja
     
    A remesagon y DaniSpecial les gusta esto.
  6. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Primero, Dr Wire y Dolce Gabbana ya hicieron mierda tu tema.
    Pero igual seguire haciendolo mierda, la periodista quien es ? R: Monica Rincon, mas zurda que la cresta, lo que dijo es que es que fueron inprudentes los que criticaron al maximo tribunal.
    Ser imprudente, es un error, pero solo eso (error de Piñera)
    Pero en cuatro años no haber hecho NADA para detener el TERRORISMO en la araucania, es imperdonable, o no?
    Por eso la derecha arrasó en la Araucania, por que están aburridos de los terroristas, que se presume son Mapuches (digo presume aunque para mi es evidente, por la cantidad de panfletos en apoyo a la causa mapuche).

    Claro que existe una predisposicion a culpar a los Mapuches, pero creo que es con RAZON.

    Seria lamentable que los carabineros fueran culpables, espero que Rorschach y su.pololo KLM no opinen lo contrario.
     
    A Elvio Lento y DaniSpecial les gusta esto.
  7. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    esta mina es tan tonta como la camila vallejos.....................para ellas si no eres zurdo, eres facho.................extremistas totales estas weonas. mandele hipoglos en tambor...............4 años ardiendole el hoyo.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Me fuí a la chucha con los lamebotas de más arriba :lol:
     
    Le_joker, Hans Landa, Bloodstained y 3 otros les gusta esto.
  9. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Sii, la cagaron Rorschach y KLM
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  10. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    El Team Gargara's con aji en el culo.
     
    A Ladko. le gusta esto.
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.469
    Me Gusta recibidos:
    9.993
    No leo al patriota al peo de egolein opinando este tema....


    El rumor es que carabineros se parapetaron en sus oficinas administrativas de Temuco, para impedir el operativo de la PDI y la Fiscalia.
     
  12. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    [​IMG]
     
    A DaniSpecial le gusta esto.