video - periodistas chilenos pateando a joven en el suelo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PortalBox, 12 May 2008.

1. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    262
    deberían haberle pegado mas al pendejo inutil, esos pendejos en su mayoria son terrble flaites solo van a las "protestas" para hacer destrucción.

2. janofire

janofire Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aerr.... 10 periodistas no se van a parar con 50 hueones con piedras... aunque hayan 100 pacos..... ese pendejo le cago la camara al loco y el wn reacciono.. digan que ustedes no van a reaccionar igual si les hacen cagar algo... aparte que no fueron fuertes las patas....

3. Lucuma

Lucuma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Es un hecho injustificado de violencia, los camarografos pertenecen a un grupo periodistico, y como cualquier periodista debe ser objetivo con la noticia.no se deberia tolerar dicha conducta es algo inaceptable.

4. ~Arcangel

~Arcangel Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Weones qe andan weando a los camar0ografos tbm ¬¬ si tambien se lo buscan

5. Javiz

Javiz Invitado

cuatika la cosa... :/

6. shakeass

shakeass Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bien la wea, yo estuviera trabajando y me agarran pal webeo o a piedrasos reacciono igual, no hay k olvidar que esas protesast estan llenas de pendejos flaites que van a puro wear, recuerden bien cuando hace 2 semanas en valparaiso los supuestos manifestantes dejaron pa la caga a una abuela a piedrasos,

7. soldado_chileno

soldado_chileno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja excelente

8. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    NO ES LA PRENSA LA QUE LE PEGA AL CABRO CHICO..es un camarografo que lo mas probable es que ni siquiera sea profesional..ahora cualquier picante se dice de la prensa y caulquier ignorante con camara se cree camarografo.Un verdadero profesional de las comunicaciones jamas responde una agresion estando en el trabajo eso es anti etico

9. Luchomx

Luchomx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    le hubieran pegado mas
    por flaite

10. carito2_69

carito2_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver....

Si bien me carga la violencia,no puede dejar pasar que estos "estudiantes" se comporten de esa manera.
    Lo pongo entre comillas porque me queda duda que sea uno de esos.
    La vulgaridad y la ordinariez lamentablemente nos esta sobrepasando.
    Los periodistas cumplen una mision de informar y muchas veces son mojados por culpa de estos picantes.

Ahora les planteo yo una pregunta...

Como reaccionarian ustedes si son agredidos en su trabajo y con su material de trabajo???

Lo felicitan o le mandan su buena patada???

11. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    En ningun caso un periodista o representante de la prensa ( lease camarografo, fotografo, asistente o sonidista) puede ni debe responder a una agresión. Eso es antietico, el compromiso del periodista es informar y si te mojan , te apedrean, te amenazan o simplemente te sacan la cresta tu labor es informar objetivamente. Eso es parte del trabajo del periodista y su equipo,. Lamentablemente como decia en un post anterior hoy se esta llenando de gente que no es periodista ni camarografo profesional y toman actitudes como esta. otros se dedican a la farandula o farandulizan las informaciones. Otros son capaces de entregar las imagenes a carabineros o investigaciones.Eso jamas se hace aunque te cueste la pega.
    Pero bueno, un mal periodismo y periodistas ignorantes de su función forman pueblos ignorantes y asi es como estamos.

12. xpaato

xpaato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de los cuatro bandos

Pacos
    Estudiantes
    Periodistas
    Flaites