[Vídeo] Perritos pulentos defienden al niño de su mamá cuando esta finge pegarle

-Quasar-

Usuario Habitual nvl.3 ★
20 Ago 2012
13.385
0
187
En la creacion
Estos dos perritos rapulentos se están haciendo famosos en la web gracias a su compasión. Y es que, sorprendentemente, defienden a un niño de su madre que simula pegarle. Los dos animales le ladran, pero uno salta en el sillón y se interpone entre la madre y el hijo. Lindo.

Fuente

Última edición por un moderador:
ya estaba, pero me gusta este video, hay muchas veces que veo a perritos que solo les falta hablar

Y lo más cuático es que no se le tiran a morder como por lo menos yo, lo esperaría.. Tratan de alejar a la dueña poniéndose por delante..

Y lo más cuático es que no se le tiran a morder como por lo menos yo, lo esperaría.. Tratan de alejar a la dueña poniéndose por delante..

eso mismo me parece genial, ¿sera razonamiento? que son capaces de entender que deben detener a su amo pero sin dañarla, hasta para un ser humano es algo complicado.

eso mismo me parece genial, ¿sera razonamiento? que son capaces de entender que deben detener a su amo pero sin dañarla, hasta para un ser humano es algo complicado.

Totalmente, eso es lo más cuático del video..

Me da penita el niñito que igual se asusta :(

Pero muy genial la reacción de los perros, como dicen por ahí, ni si quiera la muerden, solo se interponen :O

Creo que algo de su inteligencia esconden los Perros, aveces hasta los mismos expertos en Canes quedan anonadados de la amplia inteligencia y capas de sentir, razonar y ayudar al ser humano, para mi es el animal mas inteligente del planeta!!

la psicología canina considera a su entorno como su jauría (manada), en este caso protegen al más débil del grupo y no atacan al adulto ya que es parte de su entorno....pónganle un flaite adelante, se lo comen....grande los perrines.