[Video] Perturbante forma de protestar contra los activistas de los derechos de los animales

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por akiron2, 22 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Psycho Dani

Psycho Dani Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ooo le maricon culiao debe ser un retirao de lo milicos , sureño , racista fascista y weas confederas!

2. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    El weón maricón hijo de puta........

3. xatox

xatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hijo de las mil putas

4. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Gente imbecil wn

5. jozzhe

jozzhe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No me gusta ver weás así, no me atrevo a abrir el enlace.. quien me cuenta que muestran las imágenes?

6. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    culiao loco

7. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Carne de "EQUINO", también están destinados al uso de la alimentación (en menor cantidad pero se usa en muchas familias). Además el caballo tuvo una larga vida conociendo el medio ambiente, los otros animales que te refieres no (viven en piezas oscuras). De verdad nose para donde carga la balanza entonces. También tenemos el caso de pegarle un palo en la cabeza a un animal, dejarlo medio vivo y sacarle el cuero en hornos calientes mientras agoniza, a diferencia de este caballo que muere a los minutos por no decir al instante. En conclusión la vida del caballo fue 100 veces mejor que el resto de los animales que mueren en las faenas. Comparto tu punto, pero solo estoy dando otro punto de vista.
    pd: no soy animalista, ni defiendo el acto del tipo. Es solo que me pone incomodo los comentarios "hay que tipo mas malo" "que le esta pasando al mundo ULTIMAMENTE", viviendo como pajaritos, sin saber conscientemente que se mata a cada minuto animales y personas de esta forma.
    Saludos.

#31 darkmorgan, 23 Mar 2013
    Última edición: 23 Mar 2013
  8. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
  9. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Los caballos igualmente se consumen como carne, de hecho en el sur es bastante común. La mayoría de las carnicerías para sacrificar sus animales usa una pistola neumática, herramienta que en la pragmática del sacrificio no difiere mucho de lo que es un arma de fuego. Cual es mi punto, que tu estas evaluando a priori la situación del caballo, que tal si éste estaba destinado a su consumo?. Si bien la situación que vi en el vídeo no es mayormente de mi agrado, no puedo crucificar por completo al ejecutor del acto, ya que al menos a mi me encanta comer carne y no poseo el doble estándar de disfrutar de un asado, pero repudiar cual es su origen.

10. Luciano Ignacio

Luciano Ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Enfermo de miuerda

11. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya lo han dicho todos, un hijo de puta con todas sus letras....

12. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    La carne de equino no la conté, porque creo que su proporción, aunque consumida, es muy inferior al real propósito de este animal, transporte y carga, mmm no entendí eso del medioamabiente y lo del cuarto oscuro. Respecto a los mataderos, creo que no hay que caer en prejuicio tan rápido, es verdad que muchos animales en estos lugares son tratados de manera horrenda, e internet esta plagado de eso. Pero he visto que los avances tecnológico de las industrias como sus faenas, le están otorgan al animal una muerte mas "digna", mediante corrientes eléctricas, golpes estratégicos, aire comprimido etc. Aunque el desarrollo de estas faenas fluctúen de lugar en lugar por supuesto. No estoy defendiendo para nada las faenas, solo es una visión parcial objetiva que he visto. No me imagine que eras animalista, comparto lo ultimo que dijiste.

Saludos

Claro que se consume, lo omití porque en comparación a su uso primordial, encuentro yo, es muy inferior. Lo de evaluar el vídeo es verdad, aunque no intente juzgar muy a priori (por eso puse: "y por la info del tema parece ser en reacción a los activistas", y si ese fuera el real escenario, todo lo posterior que puse al final del párrafo va concorde a eso). Pero también puedo deducir, y armas cabos, ¿para que lo grabo? El caballo no parecía enfermo, estaba aun con las riendas puestas, la frialdad con la que le disparo, no lo mato en una lugar propicio para faenarlo. En fin, entiendo tu postura, el vídeo no habla lo suficiente. Y si descartamos el titulo del vídeo gran parte de este puede quedar a la interpretación subjetiva.

Saludos.

#36 Jony, 23 Mar 2013
    Última edición: 23 Mar 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas