[VIDEO] Policía de Los Ángeles mata a tiros a un mendigo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 2 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pablitoi

pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
  2. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Por favor, podemos importar uns polis gringos para acabar con tanta lacra en nuestras calles?

3. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    pero acabo con la vida miserable de una persona que a lo mejor muchas vences pensó en estar muerta, hizo lo moralmente correcto :zippy1:

4. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Y eso quién te lo dice?

existe mucha gente que vive en la calle por no tener más opción de vida y muchos de ellos, desde la calle misma, siguen sus vidas adelante.

El que digas que le hicieron un favor me parece un comentario aweonao o un chiste de mal gusto, por qué si hay una wea clara, es que no todos los que están en la calle están porque así lo quisieron, y por último si para ellos fuera una condena se pegan un tiro y chao.

No debo mencionarte cuantos casos de mendigos que han cambiado completamente sus vidas existen en la historia de EEUU y el mundo entero.

Basta con leer articulos o meterte a youtube para que veas que vivir en la calle no es sinónimo de "estar muerto en vida".
    .
    .
    .
    .
    .

Respecto a la noticia, criterio, simplemente criterio. Independiente de si estén o no autorizados a usar armas de fuego ante la resistencia de alguien, tienen que tener 2 dedos de frente para darse cuenta de si "ese alguien", pone en riesgo sus vidas o las de otros. Mal.-

5. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Y quien esta cuestionado las razones de por que esta en la calle, soli dije que vivir en la calle es como estar muerto en vida, tonti weon. esta claro que hay diversas razones de por que esta en la calle , capitan obvio, pero de lo que si estoy seguro que feliz de vivir en esad cindiciones no estaba , y lo dice alguien como yo que si vivio en la calle. Esto va para el saco wea de albo -

6. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    portalnet, un mundo maravilloso!!

7. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    debieran actuar asi los pacos!!!!!!!!!!!!! y ocupar particularmente ese procedimiento cuando hacen allanamientos en las casas de narcos,

8. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    para la sociedad, pero quien te dice que son infelices? yo creo que hablas de la ignorancia

9. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    no puedo creer la salagarda de mierda que he leido en este post....
    que chucha tienen en la cabeza cauros qliaos... no es un mendigo es una PERSONA ctm!!!!
    que mal los pacos de alla, mas encima 6 disparos lo remataron.

10. Nihl

Nihl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cada vez la involucion del hombre avanza mas

pd: y mas

#22 Nihl, 2 Mar 2015
    Última edición: 2 Mar 2015
  11. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Socio, si usted vivió en la calle y ahora está chateando desde un computador (con un nivel de redacción de niño de 2to básico), en una casa, calentito y probablemente con una situación relativamente estable, entonces ¿cómo puedes decir que al mendigo que asesinaron le hicieron un "FAVOR" ?

Si tú pudiste salir (en parte) de la mierda en que vivías ¿que te hace pensar que él y tantos otros no pueden hacer lo mismo?

Esa wea de NO generalizar me la enseñaron por allá por los 90 cuando estaba en kinder.-

12. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Con razon eres la mascota del rincon pelotero, no habli desde un pc hablo desde un celular qie es bastante incomodo para escribir pero que vas a entender si eres mascota de cada foro que hay en portalnet sigue sonando con que eres un intelectual de foro, se ve que es tu maxima aspiracion serlo. Si tanto te preocupa la indigencia ve. adopta a un vagabundo, veamos que tan capitan eres. Chao retardado., en una de esas vuelves a ser la mascota de romina haha eres el hazme reir de portalnet, tu historia es conocida en toda la internet.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas