[Video]Portavoz en la despedida de J.P. Jimenez

Tema en 'Hip-Hop' iniciado por ~BlueSiDe., 26 Feb 2013.

  1. ~BlueSiDe.

    ~BlueSiDe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esto lo pille en el face y me parecio intezedante , se los keria compartir watxops

    algo de info del suceso
    El pasado sábado 23 de febrero se realizó la despedida del compañero Juan Pablo Jiménez, asesinado el jueves 21 de un balazo en la cabeza.
    Presidente de la Federación de Subcontratistas de Chilectra de ENDESA y trabajador de la Radio Popular Enrique Torres, de la comuna de La Granja en Santiago, Juan Pablo Jiménez al día siguiente de su asesinato debía acudir a una audiencia por la demanda que había realizado ante los abusos laborales de la empresa AZETA, subcontratista de la transnacional española.
    La investigación preliminar dice que se trataría de una "bala loca", pero todas y todos sabemos que Juan Pablo Jiménez era una persona peligrosa para la patronal.


    aki el videom
    [video=vimeo;60524342]http://vimeo.com/60524342[/video]


     
  2. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    chuaaaa esa onda, no tenia ni idea y si es verdad puta que fome, nunca pensé que la cosa iba a llegar a este nivel y en bola se trasforma en costumbre , chile esta medio cagao
     
  3. JeldreW

    JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena wm ese es el rap del pueblo!
     
  4. Dreadfull

    Dreadfull Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena igual aunque el video me incomodo bastante y me dio pudor no por la letra ni por portavoz (el cual escucho a menudo) si no por el contexto,independientemente si la familia le pidio que rapeara, es algo super poco habitual
     
  5. _Gringo_

    _Gringo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    23.748
    Me Gusta recibidos:
    24
    se agradece el buen aporte a la zona musical bless!!
    [​IMG]