Video prohibido de la "señora'' Daniela Aranguiz (a lo Rosa Espinoza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema syk27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno despues de quedar en estado de shock al menos 5 minutos ( y no es chiste) puedo decir que en mi vida he visto o escuchado una mina mas flaite y ordinaria que esta,la rosa espinoza es una "madame" al lado de esta picante de mierda po
Frases pal bronce :

"teni todo el choro suelto"

"yo tengo todos los dias su pico"

"Te culiaste a mi marido"

"Tengo la pura care cuica"

"Te voy A meter en cana"

"Guatona culia"

"Maraca conchetumare"

"Te voy a sacar la conchetumare maraca culia" y la mejor "

"Tengo el medio forro weona queri que te mande una foto en pelota":lol:

Notable weon!

images

mmm no es necesario ser la Daniela Aranguiz para putear como presidiaria, es cosa de leer los comentarios que han puesto aqui los academicos de la lengua, hablan de ordinariez y terminan la frase con "FLAYTE QLIA", pfff eso si que es el colmo de la incoherencia tener la cara dura de censurar a alguien por su lenguaje y terminar con ese tipo de cosas XDD

Por lo demas, haya sido por plata o por lo que sea esta tipa es la Señora legalmente y como quiera pelear a su marido es problema de ella, en todo caso prefiero una rosa espinoza o daniela Aranguiz, que una monica lewynsky al peo.

Una weona arribista que una vez se jactaba de gastarse en un mall los petro dolares que se ganaba el gorreao del mago bardivia .... Jkjjk igual me cage la risa

Jajajajajajajajajajajajaja

Quedó chica la rosa Espinoza :lol:

Igual como que la mina asume que se la gorrean y pesado, total es cosa del Mago y la mina de turno jajajajajajaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.