Video prohibido de la "señora'' Daniela Aranguiz (a lo Rosa Espinoza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema syk27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el mgo con la plata que tiene se mete con puras charchetas.....creo que tengo menos guata yo que esa mina de la juliet..jajaja

████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓███████████████████████████████████████████████████████▓▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░▒▒▒▓▓▓██████████████████████████████████████████████████▓▓▓▓▒▒▒░░░ ░░░░░░░▒▓▓▓████████████████████████████████████████████▓▓▓▓▒▒▒░░░ ░░░▒▒▓▓▓██████████████████████████████████████▓▓▓▓▒▒▒░░░░ ░░░▒▒▓▓███████████████████████████████████▓▓▓▒▒▒▒░░░ ░░░▒▒▓▓▓███████████████████████████████▓▒▒▒░░░░ ░░▒▒▓▓▓████████████████████████████▓▒▒░░░░ ░▒▒▓▓██████████████████████████▓▒▒▒░ ▄██▄ ░▒▒▒▓████████████████████████▓▒▒░░ ▄▄▄▄ ▐░░░░▄ ░░▒▓██████████████████████▓▓▒▒░░ ▄▄█░░░░█ ██▓░░▌ ▒▓▓█████████████████████▓▒▒░░ ▄▓▓░░░░░▒█▄ ███░░▌ ░▒▓▓▓██████████████████▓▓▒░░ ▐▓░░░▓▓▓░░▒▒▄ ██░░▌ ░▒▓▓██████████████████▓▒▒░ █░░░▓████░░░░▌ ░░▌ ░▒▒▓▓███████████████▓▓▒▒░ ▐░░░░██▄██░░░▓▌ ▀▀ ░▒▒▓███████████████▓▒▒░░ █░░░░███░░▒▒▀ ░░▒▒▓██████████████▓▒▒░ ▐▒░░░░░░░░█▀ ██ ░░▒▓▓████████████▓▓▒░░ ▀▀█░░░█▀▀ ███ ░▒▒▓████████████▓▒░░ ▀▀▀ ░█▓█ ░▒▒▓▓███████████▓▒░░ ▓█▓█▌ ░▒▒▓███████████▓▒░ ░██▓██ ░▒▒▓███████████▓▒░ ░█▓▓▓▓█ ▄ ░░▒▓███████████▓▒░ ░▓███▓▓▓█████▀ ░▒▓██████████▓▓▒░ ▄ ░░▓█████▒██▓▓▓█░█ ░▒▓██████████▓▒▒ █████████▒▒▒▒▒░█▓▓▓█▀ ░▒▓██████████▓▒░ ██▓░░░░░░▒▒▒░░█▓▓██ ░▒▓██████████▓▒▒ ▀██░░░░░░▒░░░█▓▓█▌ ░▒▓▓█████████▓▓▒ ███░░░░░░░░░███ ░▒▒▓██████████▓▒░ ▀██▒░░░░░░░░▒█ ░▒▓██████████▓▒░ ▀██▓░░░░░░░█▌ ░▒▓██████████▓▒░ ▀██▓░░░░▒█▌ ░▒▓██████████▓▒░ ██▓▒░▒▓█▌ ░▒▓██████████▓▒░ ▀████▀ ░▒▓▓█████████▓▒▒░ ▒▒▓█████████▓▒▒░ ░▒▓█████████▓▓▒░ ░▒▓██████████▓▒░ ░▒▓▓▓████████▓▒▒░ ░▒▒▒▓████████▓▓▒▒ ░░▒▓████████▓▓▓▒░ ░▒▓██████████▓▒░ ░▒▓██████████▓▒░ ░▒▓▓█████████▓▒░ ░▒▒▓█████████▓▒░ ░▒▓▓▓███████▓▒░ ░▒▒▒▓███

muy bien echo daniela haci se hace hay que terminar con esta pu..... baratas y le dijiste poco felicidades
sigue pa delante y si te invitaan a un programa manten lo dicho y siemore digna total tu eres su esposa y la maracas son siempre plato de segunda mesas fuerzaaaaaaaaaaaa danielaaaaaaaaaaaa

TENGO EL MEO ZORRO.........

jsdakjsdasdahasdjjsdak grande daniela la rota revelacion dle año? xDD

se agradece wn la flaitedes kuika xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.