Video prohibido del Negro Piñera, Manejando raja de curado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sircacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me pregunto yo..... por kien chucha podemos votar pa presidente, ahhh???...si uno cuando estuvo lo hizo como las weas, otro seria como un allende 2.0 y el otro con un hermano borracho qliao que hace las weas q kiere sin q nadie le diga nada..y peor seria si esta de presidente...menos le va a pasar algo con la justicia po wn, se va a sentir inmune a toda la ley...... si este pais culiao esta y sera siempre gobernado por puras mierdas!!

ese conchesumare chupasangre de su hermano el jil culiao mas encima dejo tira a una señora que la atropello y se dio a la fuga el muy maricon
nunca le compre al papurri buena onda

(8) yo soy el negro, negro piñera, armo carrete donde tu quieras (8) no puede ser tan cara e' palo!! jajajajajaj... no sabia ni q el dia q era... jajajaja!!

el que este libre de pecado que lance la primera piedra.-

X 2....Como siempre no faltan los típicos "Shilenos" chaqueteros y Hipócritas q critican y enjuician éstos actos y se hacen los q nunca han manejado con algunos tragos.....Y los q subieron el video simplemente AMARICONAOS...igual el wn tuvo la buena onda y la confianza d webiar con el motón d giles...:chupala:

jajaja eeeel wn hablando de pasar las llaves jaja wen chiste..menos mal q iba en el hummer y no en la moto..osino..toavia tan tratando de sacar el olor a copete de la calle ajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.