Video prohibido del Negro Piñera, Manejando raja de curado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sircacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la media novedad si el weon vive carretiando ese weon vive curao jajjaja igaul bien por el negro!!

Negro : Eres como el cura gatica, predicas pero no practicas, conchatumadre, cafiche de tu hermano y mas encima gorreao.

ahhh porque el negro es buena ONDA, puede manejar curado, puede chocar y escaparse, porque es buena onda, se puede pasar la ley por el culo

que rico y buena onda es ser pelotudo.... y no pensar que curado puede ocasionar un accidente con resultado de muerte, que puede ser tu familia o la de cualquier persona inocente.
...Yo no estoy justificando al wn, simplemente digo q es buena onda el ql x q me cae bien y punto, independiente de lo q sale en el video, (q es una infracción gravísima del transito) esa es pega d carabineros fiscalizar a los irresponsables y no d los weones amariconaos q se aprovechan q el wn estaba con copete, lo graban, y después suben el video a internet (con segundas intenciones), y q seguro q estaban sobrios y tomando yogurt el monton d weas en la calle!!! (q tambien es una infracción beber en la vía pública), ahora lo q debe hacer el wn del Negro es no pescar más a weones en la calle y dejarse d mandar cagás!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.