(VÍDEO) Quienes nos protegen? Grupo de Carabineros golpeando a civil.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Ceatolei\U|C/~, 8 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. styky

    styky Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    16.619
    Me Gusta recibidos:
    1

    no lleva uniforme...por lo tanto es civil!!!..y claramente es abuso de poder fisico como 5 contra uno...los pacos, aunque lo hacen...solo estan autorizados para el uso de la fuerza para mantener el orden publico y detenciones...no para estas weas...pacos qliaos...a difundir para que sea portada de todos los medios..

    Podrian ponerlo en portada
     
  2. Dieghow!

    Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    9.044
    Me Gusta recibidos:
    7
    si esta wea sale en la tele los dan de baja altoqe
     
  3. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    1.- Condenar a una institución por el actuar de un par de funcionarios es por decir lo menos; weón.

    Me explayaré sobre esto: Una protesta, carabineros enviados a mantener el orden, x civiles agreden a un carabinero. (cosa que ha ocurrido)

    estaría bien que yo hiciera un post, con un video diciendo "los civiles agreden a carabineros" y condenara a los civiles en general ?

    Usemos un poquito la cabeza, lo que estos weones hicieron no está bien. Pero no condenes a la institución por ello.

    2.- Dejando claro que la golpiza que le propinaron es algo fuera de la ley, pregunto por el prontuario del joven.
     
  4. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    3

    X 2, totalmente de acuerdo, no hay que meterlos a todos en un saco, pero de que estos pacos cometieron abuso de poder, lo hicieron. Y también había pensado sobre que delitos ha cometido el loco para merecer tremenda pateadura. En una de esas hasta puede ser un violador o un simple ebrio que andaba en la calle.

    PD. este vídeo será la prox. polemica..xD
     
  5. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mandriles sin ninguna concepción, repudiable.
     
  6. unarsh

    unarsh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿uste es weon o lo cortaron verde?
     
  7. xoropipe12

    xoropipe12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    29
    quien me asegura que es wn no es un flayte ql, almenos estas conciente de por que estaban ahi y que estaban haciendo?

    si vo soy un wn piola que no hace nada y vive su vida normal no tendrias porque estar en esa situacion ( la del "civil")
     
  8. Eloy

    Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas de lo mismo y lo peor, gente sigue defendiendo a esta institucion.
     
  9. unarsh

    unarsh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    un flaite tambien es un civil po weetita. Los unicos "No civiles" son los uniformados, y al wn q estan patiando no tiene pinta de coronel precisamente xd
     
  10. xoropipe12

    xoropipe12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    29
    su subieran un video de un weon que le roba a una abuelita y sale corriendo de seguro quedarias contento con que le saquen la chucha a ese weon

    y como decia si tu eres un wn tranquilo que no se mete en problemas y vive su vida normal no tendra por que estar en esa situacion, no estoy del lado de los pacos ni del civil pero ese video no se ve a quien le estan pegando ni el porque
     
  11. unarsh

    unarsh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, aclarado el tema de "los civiles" pasemos al tema de la "situación" en si.

    Los unicos flaites que veo estan usando uniforme, el acto de matonaje de acorralar entre cuatro weones a un loko en si es despreciable. Como tu dices, no tenemos idea de que estaba haciendo este wn pa q lo traten así, lo cierto es que aunque le haya robado la cartera a una abuelita (cosa que dudo), lo correcto seria llevarlo a juicio y no patearlo en el suelo.

    Vivir tu vid tranquilo no significa someterse a cualquier regla que te quieran imponer. Yo al menos tengo la cultura suficiente como pa tomarme una chela en la calle y luego tirar la lata a un basurero, ¿eso me hace merecedor de que flaites con uniforme se sientan con el derecho a patiarme?. En fin, me fui en vola escribiendo, saludos.
     
  12. fenixpg

    fenixpg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estos weones estan acostumbrados a hacer esto con los borrachines,leí una noticia de un hombre que esta desaparecido mas de 1 mes y que la ultima vez que lo vieron,iba detenido por estado de ebriedad...creo que ya se esta haciendo una práctica habitual.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas