[Video] Respuesta de VTR sobre como funciona su servicio

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por thebardock23, 9 Sep 2012.

1. STONEHEAD

STONEHEAD Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El ping es una utilidad que permite medir la latencia o tiempo de respuesta entre dos terminales o servidores. Mientras menos ping ó latencia es mejor ya que si disparas en un juego online y tienes buen ping ó latencia tu disparo llega mas rapido que el de alguien que tiene un ping mucho mas alto por ejemplo. Como decia el amigo informatico mas arriba hay factores fisicos que tambien intervienen como el hecho que la mejor conexion siempre sera por medio de cable y no por wifi. aqui hay un copy/paste que te puede iluminar mas. saludos.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060926072245AASqIJK

2. napoleony

napoleony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LOS WEONES DE LAS EMPRESAS YA NO PUEDEN SER MAS CARE....RAJA Y ESE WEON DEL MINISTRO DE SUBTEL INCOMPETENTE DE MIERDA LO UNICO QUE LE FALTO APARECER CON LAS CAMISETAS DE MOVISTAR Y VTR....PATETICA LA WEA ó es muy tonto lo que estoy diciendo....JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

3. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Yo la verdad tengo vtr y funciona super bien, tengo 6 megas y eso es lo que me da en speedtest xd de hecho cuando descargo cosas, en mediafire descarga desde 500 kb/s hacia arriba ! asique no me puedo quejar :)

4. saahnel

saahnel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Obligado a hacer campaña a
    [h=1]Google Fiber[/h]

Para lo que no cacha el mote lo resumo Google se quiere unir ahora como proveedores de Internet, pero con una velocidad de 1000 Megabits osea 1 Gb.( actual mente en Chile la banda ancha mas grande que existe es de 120 megas si no me equivoco) como os queda el ojo Lol pura fibra óptica! xdd

Así y por 70 Dolares mensuales

More info: https://fiber.google.com

5. babypene

babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    97
    jajajajajaajajajajajajaja

puta ahi se refleja la vision que tienen de sus clientes los qls

6. STONEHEAD

STONEHEAD Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo que en chile los planes estan expresados en Megabits/s y las descargas siempre estan expresadas en Megabytes/s y siempre en la letra chica dice que tu plan te permite navegar HASTA xx Megabits de bajada.

7. babypene

babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    97

buen post wn, informativo para cachar la realidad de los isp de chile

8. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy cierto, no toda la culpa es del ISP, aunque parte de ella si.

Programa profesional???
    si hubiera sido profesional, hubiera entrevistado a todas las compañias, no sólo a vtr...

9. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    No se cree ni él, manga de corruptos.

10. xRyodaan

xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    no se puede ver el video, igual vtr vale callampa :lol:

11. supermauricio

supermauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    que tengan una mala velocidad son problemas tecnicos que vtr no puede solucionar.. o a caso les han robado con el cable? antes daba mas problemas que ahora, pero tener problema con el cable eso ya practicamente no existe a menos que sea por un motivo ajeno a ellos, lo malo es que entregan menos velocidad pero en varios de esos casos es porque no llega bien la señal a ciertos lugares, como telefonica al estar tan lejos no va a ofrecer buena velocidad donde vivo, lo que les faltaria es eso, que avisen bien cuando a un lugar no puede llegar buena velocidad y la tienen que limitar por problemas que son ajenos a ellos e imposibles de arreglar, o cualquier otro motivo, que lo aclaren bien, aun no creo que ofrezcan menos porque en el botoncito ponen menos de lo que se ofrece, si no por problemas tecnicos, se van a arreglar igual que el cable que el problema de señal ya esta desapareciendo

apuesto a que se quejan y nisiquiera han cambiado a otra compañia aunque sea 2 veces que incluso sea de su zona que hasta ofrecen buena celodiad pero nadie las pesca (ofrecen la velocidad que se contrata porque no tienen problemas tecnicos por estar cerca de los clientes, que como pasa conmigo, el mismo servicio tambien se ofrece a ciudades mas lejanas como coronel y ahi se dan problemas de señal)

12. ever1975

ever1975 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son unos descarados