[VIDEO] Respuesta definitiva a la pelea entre Gokú vs Supermán

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mace_windows, 14 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    9
    pudrete soru qlao?
    xddd

tema qlao imbecil que hacen los fans wns son de dos universos diferentes que nunca chocaran x las manos de sus creadores e.e

2. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Jajajajajaja esta cosa la hicieron los gringos... y estoy seguro que la potencia en si de Superman es impresionante...
    pero claramente se olvidan que Goku siempre logra lo imposible y si llegara a estar perdiendo de una u otra forma desarrollaria más fuerza... es obvio que dicen que gana CK por el solo hecho de ser una pagina gringa... XD!

3. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    superman? jajajaja ni cagando...

4. seba_neo_snake

seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uta goku wn es goku un super kamehameha de sjj4 le queda los puros colales al superman ademas.... kriptonita rosa que t ehace gay.... lo dejo ahi nomas ah ustedes saben.... QUE PAAASSSSOOOOOOO!!

5. niikoo

niikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    video gringo hecho por una montonera de gringos estos weones creen ser lo mejor no pueden perder nunca una mierda.... superman es un super marica con los calsoncillos afuera y te lo piteai con la piedra qla verde esa.... goku no tiene debilidades el weon no deja nunca de hacerse mas fuerte se lo pitea al otro maricon hasta el weon de picolo xD

6. makakoo

makakoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pa los weones que dicen que es una mierda de tema, la pelea de goku vs superman es un clasico en muchos foros gringos,es tema de debate internacional, los 2 personajes comics mas poderosos, si bien superman es invulnerable e impenetrable goku puede soportar golpes de miles de tnt de potencia y pelear a ultravelocidad,al igual que superman que ya le han puesto todas las virtudes posibles,incluso mas rapido que la luz,pero si goku se transforma en supersayayin fase 4 puede causar daño al hombre de acero bajo los parametros de la hipotetica pelea y si gokú se fusiona con vegeta en fase 4 simplemente lo pulveriza,ademas goku ha demostrado quebrar un vidrio antibalas con un dedo,soportar miles de ataques de megatones de potencia,adaptarse a las tecnicas del adversario,y sobrevivir a una explosion planetaria así que no creo que superman gane el combate

7. rocko von koyote

rocko von koyote Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Goku me gustaba cuando chico
    ahora me gusta Dc , y si la pelicula de superman sea tan buena como batman aunque no creo , superman sera mi idolo y adios goku :3

9. Slave in Chains

Slave in Chains Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    superman vale callampa jajajaja SERIA MEJOR, QUIEN ES MAS FUERTE, SI YAMCHA O SUPERMAN jaJAja

10. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    pero no que superman tenia como debilidad la magia? lo que hace goku es practicamente magia

11. daviid

daviid Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi el único que le hace el peso a Goku es Vegeta por algo al enfrentarse a Majin Boo Goku le pidió a Vegeta fusionarse.
    Superman al pelear con Goku ni siquiera sabria cuando muere hasta el maestro Rochi le aria el peso.

COMENTARIO APARTE.
    Lo único malo de la serie dragón Ball GT que vegeta para trasformarse como Goku tubo que hacerlo con ayuda de Bulma y conociendo a Vegeta y su orgullo nunca habría aceptado ayuda de Bulma y solo habría podido trasformase.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas