[VIDEO] Saca de chucha

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No estoy orgulloso de decir esto, pero... Se saco la chucha el culiao jajajajajajaja

Que wuea se rien jiles qlos y la conxa de su mami. El cabro no tiene la culpa wn a cualquiera le hubiese pasado esa wuea por que estaba mojado o tenia aceite derramado en el pavimento.

Creo que era petroleo, pero pienso que el ciclista demás podría haber evitado ese porrazo, había espacio suficiente para pasar por el costado derecho del auto, no me explico como perdió el control, no iba tan rápido.

Pd. el compadre no llevaba sus elementos de seguridad y lo otro que me llamo la atención, fue la actitud del conductor del vehículo que se preocupo del estado de salud del cabro y no del auto, eso no pasa muy seguido, :cafe:

Creo que era petroleo, pero pienso que el ciclista demás podría haber evitado ese porrazo, había espacio suficiente para pasar por el costado derecho del auto, no me explico como perdió el control, no iba tan rápido.

Pd. el compadre no llevaba sus elementos de seguridad y lo otro que me llamo la atención, fue la actitud del conductor del vehículo que se preocupo del estado de salud del cabro y no del auto, eso no pasa muy seguido, :cafe:

Me centro en dos puntos que también me di cuenta se preocupo del cabro mas que el auto y que el ciclista no tenia sus elementos de protección.
Igual uno siente que se ve aweonao pero puta que salvan esas cosas hasta que no te sacar la re csm no aprecias lo buenas que son xd

Yo me he sacado la xuxa en bici y nadie se preocupo de mi :/ xD pero tiene razon el de mas arriba, el conductor se preocupó mas del ciclista que de su auto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.