[VIDEO] Saca de chucha

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como que el compadre venia rajao e intento frenar de golpe y cago (por el piso mojao), me dio esa impresión :cafe:

Puta que hace falta educación Vial en este País,

Los ciclistas Tb. deberían aprobar examen, algunos hacen las weas que quieren
en la calle y luego culpan al conductor del vehículo.

Bueno, lamentablemente el ciclista afectado, no andaba atento a las condiciones de la calle, y por otro lado al ser bicicleta eléctrica, creo que si iba a una velocidad mayor a la que iría si fuese pedaleando, yo como buen ciclista, ando al menos equipado con casco y chaleco reflectante y lo más importante atento siempre a las condiciones del pavimento y viendo el transito a mas de una cuadra de distancia, para poder tomar la mejor opción mientras voy pedaleando, el problema de las bici a motor, es que vas a una velocidad constante, en cambio cuando uno va pedaleando, dejas de pedalear y si vas con pendiente en contra, comienzas a disminuir rápidamente la velocidad, lo que te permite frenar mas fácilmente en caso de algún problema

bastante gracioso..no estaba atento a las condiciones del transito..en pocas palabras...harto aweonao.

los compadres del auto pertenecen a la federacion de taekwondo ATA y el pelao es un cinturon negro como tercer dan en chile super conocido

Harto gordo el pelao para ser karateca..yo cacho que lanza una patada y se cansa, a lo mejor es cinturon negro en golpear hamburguesas con papas fritas.

Me impresionó como el auto chino aguanto como un campeón el golpe xd, pensé que se desarmaba xd.:lol2::lol2:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.