(video) Si haces florituras, te puede pasar esto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elPuerto, 15 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    wuakjakjakjakajka seee wn x3

2. panwulifero

panwulifero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando chico , a un amigo chino de mi padre , no recuerdo el nombre en este instante pero el lo conocio en un viaje y de ves en cuando cuando venia a chile , se juntaba con mi padre ,yo deberia haber tenido unos 5 años , y mi viejo siempre lo webiaba con que era curado po , y recuerdo un par de veces que este loco se ponia a hacer formas porque a mi viejo le encantaba ver hacer las weas po , la verdad eske era muy chico como pa decir si era o no veridico , pero la verdad esque por los movimientos , nunca me ubiera imaginado que alguien ubiera pegado esas patadas tal como lo hace jackie chan en the drunken master jejeje , de hecho yo al meterme en esto del kung fu nunca habia pensado esto hasta hace unos años jeje , en todo caso el estilo no se como se llama, y aca en chile hay gente que lo hace porlomenos eso vi en internet , que busque arto una ves y salia que todos llegaban a una misma persona en algun pueblo cercano a chillan donde habia un compadre que no era chileno que hacia este estilo , pero que no le gustaba entrenar gente si no que lo hacia por el mismo nomas , en todo caso el video tienes aires de querer dejar mejor a un estilo po , este estilo debe ser uno de los mas complejos al ejecutarlo y enb realidad se emula la wea del borracho y claro a su vez hacerlo parecer de que esta borracho...... ojala algun dia pudiera ver denuevo a alguna persona que imparta este estilo , es la zorra....

3. Haine

Haine Invitado

que estupidez mas grande hacerse el borracho para peliar ..mucho mas ridiculo aun hacerlo y/o proponerlo como otro estilo marcial pffff ... aún fue poco lo que recibieron esos .

4. Mikuru

Mikuru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    mmhhhhh no comentare sobre los comentarios que aqui aparecen, porque no estoy deacuerdo con algunos (lol xD)
    pero creo que es bastante complicado hacer pelear a ramas distintas de las artes marciales, cada una tiene sus propias reglas para combatir y en ocasiones muchas de estas reglas colisionan, por lo que uno no puede combatir al 100% de su capacidad.
    en cuanto a pelear como borracho, personalmente me toco una vez pelear con uno, cuesta adecuarse a esos movimientos , pero de que uno le puede pegar, puede xD. ahi en el video claramente se muestran estilos diferentes de pelea, no creo que sea lo mismo ver pelear a gente de cada estilo por separado.

eso mi humilde opinion xD

5. shinji666

shinji666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se puede reventar un estilo xq viste un video donde un loko le sale mal

quizas el estilo es bueno pero justo viste un video o viste a un loko q no le pega ni a la hermana chika

yo creo q las artes marciales son artes, por lo cual las formas representan la constancia del practicante en repetirla una y millones de veces, vencer sus propios obstaculos y limitaciones para que salgan perfectas

pero son marciales y un forma o kata nunca debe superar a lo marcial, por eso recuerden que las artes marciales son artes pero primero fueron sistemas de combates que lo mas que seguro que se utilizaron en una guerra

asi q si quieren exponer en algun torneo bkn por ustedes y dediquense a hacerlo bien, pero si es para combate no hagan cosas lindas

yo peronalmente hago muchas formas y me gustan, pero por ningun motivo voy a usar algo de una forma en un cambate real

el combate NO ES DEPORTE, y nose si pasa en sus AAMM pero en la que practico yo que es el Kali o Eskrima, primero que todo el eskrima no es deporte, es realidad es un arte de guerra
    despues es deporte
    mi humilde opinion

otra cosa eso de combatir diferentes estilos es cierto
    si pones a una persona que hace kali contra un karateca o el mismo karateca contra alguine que hace Krav maga por ejemplo el karateca no tiene por donde verla, xq en el kali como en kravmaga se pueden golpear los ojos, los testiculos, la traquea y cosas sucias por asi decirlo, y el karateca u otras AAMM se guian por reglas x eso vengo explicando hace rato PRIMERO SON ARTES DE GUERRA O CAMBATE NO DEPORTES

6. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    q lata compadre!! siendo q el kung-fu es una de las artes marciales mas efectivas y completas q hay...

7. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    creo lo mismo .. si es por eso se puede poner m videos de wing chun karate jiujitsu o de cualquier arte marcial .. siendo derrotada por otra ...

y no por eso el arte marcial va a ser mala ...

aun que yo voy totalmente por el lado de la efectividad ... pero no hay que menospreciar solo por ver 5 min de una pelea...

8. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    :/ q kuatiko man me dio pena jakjaka

9. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Wolas XD voy a aclarar: que ningún arte marcial sera derrotada por otra, es el practicante el que es derrotado por no saber usar su arte :D

10. El Mister

El Mister Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que justamente eso era lo que querían decir...al menos según mi comprencion

11. Aramis411

Aramis411 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    weno el video, siempre es bueno apreciar la lucha entre diferentes estlos, saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas