Video sin editar de la agresion de Quique Neira a reportero portalino

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 23 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 7H3_9UNK

7H3_9UNK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  2. betocaca

betocaca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oooo quiqe neira la vendio wn :C

3. AndresRocket

AndresRocket Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    una mierda el saco de wea

muerte a ese weonn!!

4. necrofistula

necrofistula Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    CTM CARE RAJA!!!!VOLAO Y JUDIO EL WN!!!! triste lo que paso, portalianos obvio que reaccionaran asi, si ellos no tienen fundamento para dar explicaciones.......

Esta ley de mierda vale ongo, mejor que se pongan a crear leyes para impulsar nuevos talentos musicales, implementacion en vez de andar webiando con esto, es una verguenza!!!
    y lo peor, es el estandarte de la wea de frei...un ASCO!

APOYO A DIFAMADORES!!!

5. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    no creo que le haga lo mismo a algun notero de algun canal importante... no le convendria

6. [L]estat

[L]estat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese pseudo-rasta lo único que quiere es plata... Son todos iguales estos "artistas"... En fin... Bueno el video...

7. rYmAndPoEsY

rYmAndPoEsY Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q wea el perkin culiao ese entero pasao pelikula wn andaba sin yerba el culiao por eso es agresiva la pela culia xD

8. evilovedison

evilovedison Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ke onda el saco wea kliao ese!!!! Anday angustiá ctmreee, espero ke te metay acá y leai todos los porteos piojento e mierda (lo de piojento no lo digo por ser rasta), le faltaste el respeto a un joven ke busca la verdad, le faltaste el respeto a todos los que somos usuarios de internet y le faltaste el respeto a tu "cultura"!!!! El dinero te controla aweonao!...

PD.: Grande Leo wn, deberiay haberle pegao unos palos al kliao ese!!!

9. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    ta bien po.... si el reacciona mal no hay que quedarse parado... mal mal mal mal ... ahi quedo la paz que profesa la cago no me gistaba mucho ahora ni cagando!

10. crisarc

crisarc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    qe bien qe el periodista no se aya dejao pegarse y le fue a pegar, marihuanero ql, qe tanto color le dan si al final si hace buena musica y la piratean y si se hace famosa despues los llaman para evento o qe hagan conciertos y hay gana mas plata, solamente qe el wn ya no tiene brillo y no tiene como comprar marihuana pa el y pa sus hijos, hermanos, padres, etc etc XD

11. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    vale kallampa el kuliao la vendio en reaccionar asi, solamente era una entrevista.. y por la ley ni hablar weon una verdadera mierda
    es verdad ke las bandas se dan a conocer mas por internet mediante myspace, purevolume y weas pero eso les kita ganancias.. es entendible porke un musiko buska iwal komo proposito generar ganancias con lo ke hace pero este drogo kuliao las kago.. y la cultura no es plata komo dijo la malebran.. mal enfoka wn
    y piko pa frei y pal kike reql wn xd

12. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Drogadicto Culiao NUNCA ME GUSTO TU PAJERA MUSIQUILLA ESA WEA ES PA QUEDARSE DORMIDO CHASCON CULIAO IMITACION BARATA DE MARLEY....Y MA ENCIMA QUERI QUE TE PAGUEN POR ESA WEA DEPRIMENTE BUSCATE UN ESPONSOR DE UN BUEN CHAMPU PA QUE TE LAVES ESA MATA DE PIOJOS QUE TENI EN LA CABEZA..............TE RESCATO UNA SOLA COSA EL CORNETE EN LO'CICO QUE LE MANDASTE AL ENTREVISTADOR ME CAGUE DE LA RISA....PERO ESO NO JUSTIFICA QUE LE ANDES PEGANDO A LA GENTE , YA REFALIN DE PIOJOS RETIRATE CULIAO POR FOME Y ABURRIDO YA QUE TU PLASTA DE TRABAJO ES IMPAGABLE ...Y LE CANTAI AL AMOR CTM,,,,JAJAJAJA TAI CLARITO !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas