[Video] Solucion a Problemas Más comunes con Sony Vegas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 23 Sep 2011.

1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno, efectivamente es por eso, demasiados recursos para la renderización, pero recuerda que sony te permite recuperar el ultimo trabajo no guardado, así que filo. A mi, ahora me pasa harto, antes no me pasaba, Me tinca que cago o algo le paso al Vegas pro, así que lo eliminare y me bajare otro, por si las dudas

2. hellknigth

hellknigth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se agradece mauricio, yo tuve dramas para instalar el 9 xq antes tenia el 8 y tuve que eliminar las carpeta sony creative software de: HKEY_CURRENT_USER\Software y HKEY LOCAL MACHINE\Software para que me corriera full..

3. DerSchattenmann

DerSchattenmann Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llego acá muy desesperado, resulta que hace bastante que utilizo el Sony Vegas, desde el 9 hasta el 11 pero resulta que con el 10 y 11 tengo un problema que me tiene loco, cuando quiero introducir un texto en un elemento, sea cual sea me aparece así.

[​IMG][/IMG]
    Bueno, ahi esta el problema, donde esta marcado el circulo en vez de aparecerme esa X tendría que aparecer el espacio para el texto, hace poco no me aparecía eso pero de repente empezó a trollearme la vida, les agradecería que me den una solución.
    Saludos
    [COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]​

4. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  5. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Y por que tienes el skin del pro 11 y usas el 10????, no sera que bajaste uno que venia con dramas. Personalmente yo bajaría otro. nunca me ha pasado tu problema, así que no podría darte solución. En este minuto toy renderizando, así que no puedo ver la solución en el vegas. Saludos

6. DerSchattenmann

DerSchattenmann Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mauricio, el de la captura es el 11 pero el problema empezó en el 10, entonces me cambié al 11 creyendo que iba a solucionarlo pero sigue en la misma, espero haber aclarado un poco.
    Saludos
    [COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]​