[VIDEO] UC (LosCruzados) "Luchar hasta el final"

Tema en 'Multimedia' iniciado por GonzaloHiguian#09, 29 Abr 2016.

  1. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    6/41

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    Uta que me tiene decepcionado la catolica, la verdad es que hasta el banner perdi, y desde chico siempre fui al estadio, pero en estos ultimos 5 años, me desencante mucho, es la verdad ya antes de estos 5 años existia la chapa de segundon y yo siempre crei que no seria asi, pero pasaron estos años y todo se ratifico.

    Como gozaba y sufria los campeontaos en que se perdia el campeonato, pero se perdia con un colo colo supremo poh, un colo colo ke salia a jugar afuera y le temian, ahora colo colo es un challenger en la libertadores,cuando se perdia con esa U de chile, con su hinchada enorme y que ponian huevos y ganarles eran verdaderas guerras, Ver a esa catolica que llegaba lejos en la sudamerican, o libertadores y que cuando el colo o la u kedaba fuera era la UC la ke sacaba la cara en torneos internacional, peleando semifinales, ganando en argentina, en brasil, es verdad perdiamos campeonatos, pero perdiamos con equipos excelentes, como no acordarse de la Union española cuando en algun momento fue unos de los 4 grandes. que buenos tiempos, cuando cobreloa era imparable y colo colo se cagaba entero cuando jugaba en el salvador. pero que tiempos y que campeonatos con estadio el doble y hasta l triple de lo que concurren ahora.

    y ahora una mierda de campeonato, de hecho ni sikiera tengo ganas de decir nada de la mierda que tenemos ahora.
     
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Sí lo vi.

    Claro, se entiende que san lucho haya jugado mejor. San Luis se jugaba en "ese partido" la permanencia en primera y a la UC le jugó en contra la mente, el pasto sintético, algunos cambios de Salas como el meter a Gutierrez que venía sin jugar desde el año pasado, etc...
     
  3. GonzaloHiguian#09

    GonzaloHiguian#09 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    14.995
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo logramos al fin campeones cruzado!!!
     
  4. MajinDeik

    MajinDeik Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaajjaja