[Video] Una conmovedora historia, "Schoep" el perrito que muere a los 20 años.-

Abril ♥

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
30 Mar 2011
69.374
3
687
en ningún lugar...

"Schoep"
, el perro que emocionó a las redes muere a los 20 años

5743221_UFeFn.gif

shoep.png

5743221_UFeFn.gif

El pasado 18 de Julio John Unger en su página de facebook dedicada para contar la historia de su amigo durante mucho tiempo anunció su muerte con este mensaje:

"Respiro pero no puedo mantener mi aliento. Schoep murió ayer. Más información en los próximos días"

:heart: "Este video es nuestro homenaje a Schoep y John Unger" :heart:

5743221_UFeFn.gif

5743221_UFeFn.gif

"Que estos ejemplos de vida, amor y amistad motiven a muchos para continuar con esta historia y que Schoep no sea el único rescatado del maltratado y la indiferencia. Como él muchos están en nuestras calles, perreras, centros de zoonosis y albergues esperando una oportunidad para dar todo su amor. Apoyemos y difundamos la adopción de animales sin hogar con responsabilidad y amor"

foto2.jpeg

5743221_UFeFn.gif

Les dejo le Facebook por si es que quieren conocer más de su historia.

:heart: Schoep and John :heart:

5743221_UFeFn.gif

Personalmente no conocía la historia de este perrito, pero cuando vi la noticia (bastante atrasada) me emocioné demasiado, y la quise compartir :)
no sé si ya está ...no la encontré
Saludos.-

679760ps8kxvogq5.gif

Última edición por un moderador:
oooh que mala no sabia que estaba muerto, por lo menos el perrito ahora descansa tranquilo

Wn siento q no hay mejor mascota q el perro, con verlo a los ojos llegas a sentir un cierto sentimiento de nostalgia q ningún otro animal puede lograr

oo me toco el alma
a mi perro lo quiero muchoo y creo que cuando llegue su momento haría lo
mismo para honrar su vida y muerte
me emociono la historia
se agradece !!!