[VIDEO] Vagabundo sorprendió tocando piano en el Paseo Ahumada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cesarzaa, 22 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bob Dylan

Bob Dylan Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no es necesario que un indigente sea alguien ignorante y sin talento, normalmente gente común y corriente cae en esas circunstancias por las drogas, enfermedades mentales, depresión o alcohol, acá en un pueblo cercano había un indigente que fue abogado y por culpa de copete dejo todo de lado y se perdió en el vicio....

Lamentable como estas personas se pierden en la vida...

2. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Conmueve porque es gente de la que la mayoría no espera nada, pero el misterio esconde muchas cosas, en este caso maravillas. Excelente aporte.
    Pd: En el primero video, buta que es cargante ese sonido del semáforo.

3. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Notable!

Toca como con nostalgia...

4. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19

Se trata mucho de la fuerza de voluntad que tanga cada uno, hay personas que deciden vivir en la calle, lo de Alexis y Kenita son casos muy diferentes, Alexis gracias a su esfuerzo y talento está hoy cosechando los frutos del sudor de su frente, lo de Kenita es algo que no tiene nombre, una mujer que es cero aporte y que solo sirve para menear el culo en la cama o el mismo caso de las Argandoña que cobran millones por nada.

5. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    no se que tanto talento hablan, solo vi una persona que se sabia una cancion y que la recocordo, cosa que tampoco es facil recordarla luego de años claro, yo tambien sabia tocar algunas cosas en piano y no me siento un talentoso para tocar piano.
    como hemos visto en reportajes q han dado estas personas curiosamente algunas han sido de plata, debe haber sido el caso de este caballero, q tuvo la oportunidad de haber tenido un piano antes.

6. eddieruiz

eddieruiz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mucho talento así en la calle, lamentablemente por cosas del destino terminan como indigentes. Los que somos de Valpo, muchos conocemos a un genio de las matemáticas, pero por cosas del copete terminó en la calle.

7. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    que le dieron color en la tele por esto. Como si el "vagabundo" fuera un perro que supiera tocar piano. Siempre cuestiones como estas me recuerda al planeta de los simios.

8. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    No sabía que habían hecho eso en Stgo., se agradece. Y fue lindo ver al caballero, quizás qué lo llevó a estar donde está.

9. vinet

vinet Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Creo que exageran al otorgarle talento, yo estudie 2 años piano se tocar muchas canciones pero no por eso me considero pianista ni menos talentoso, solo basta con fijarse en las piernas para saber cuando alguien es pianista cuando tocas un teclado siempre tratas de pisar los pedales y te queda eso de mover las piernas buscando los pedales.

10. LeDrOtE

LeDrOtE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    hermosoo¡¡, notable¡¡¡¡

11. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    A veces no tienes ninguna razón de vivir, independiente de tus talentos. No lo encuentro tan raro, hay gente que manda todo a la chucha y decide vivir en la calle; sin familia ni reglas.-

12. yeremi1

yeremi1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez tuve la oportunidad de visitar a la gente de la calle por el colegio, y entregarles ayuda, se escuchan varias historias similares, de familias destruidas, desilusiones amorosas, quiebres de empresas, etc., y el único lugar que termina por acogerlos en este mundo es la calle. Este caballero es uno de ellos un gran talento, y aún con artritis sigue conservando la esencia de su sabiduría, una pena que el caballero este en la calle, pero quien sabe por que llego allí.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas