[VIDEO]: Vecinos aterrados: Denuncian que "carreteros" extranjeros los amenazan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si esto a pasado desde antes, no recuerdas cuando se nombraban los "Pueblos sin ley", poblaciones que en si tenían conflictos, pero que sí habían familias que querían protección??, personas de esfuerzo pero qué lamentablentablente tienen que vivir en un lugar, ya sea por sus recursos no poder salir de tal lugar, y viven amparados a su suerte. Mientras en las comunas más altas, esas que están más cerca de la cordillera (Por ejemplo), hasta tienen más seguridad, y con más recursos, ya parecen guardias de cada casa.

De qué me hablas de que esto recién empieza.
Pero compadre deje a los que viven cerca de la cordillera tranquilos, cómo tanto resentimiento.
Con respecto a los pueblos sin ley, como tu dices siempre han existido, pero es totalmente distinto a lo que sucede ahora. Las personas del reportaje vivían tranquilas hasta antes de la llegada de los negros.
Por último, cuando digo que esto recién comienza, pensé que era obvio. Esos negros se reproducen, lo sabías ?

Este cerdo que va a entender, tal vez quiso ser paco y no pudo jajaja... ni con terminar cuarto la hizo, solo quedó para guardia, el video clarito sale que estos no van, y se hacen los reverendos w...

Estimado si esta claro que su sueño fue ser paco pero no pudo, solo llego a ser guardia y a mucha honra, todo trabajo es importante y merece respeto, solo que este quedo con esa espinita de ser un grado más jajajaja...

Tenlo por seguro que ahí si llegan como cuatro carros, una camioneta para llevar lo incautado, más su guanaco por si ofrece resistencia la pobre abuela.

es un EVARISTO ESPINA

miren ese aporte cultural de los neurocirujanos, ingenieros y expertos en mas de 5 idiomas.
miren esa nueva identidad chilena que se nos asoma, ahora van a haber flaites negros multiplicandose como ratas.

• Like
Reacciones: Rodrigahan y Albelda
repito la raza negra no aporta nada para el desarrollo de mi país fue puro trafico de intereses creados por politicos corruptos, los negro de centro america y el caribe jamás han desarrollado sus paises tanto cultural y económicamente viven como en áfrica, son flojos, son cafiches, son sanguijuelas, viven de los demás, no les gusta trabajar , estudiar ni menos son disciplinados, la única habilidad natural que tienen es fisica, y ritmica, cualidades comodas, salvo algunas excepciones, pero lamentablemete los negro que llegaron a mi pais, bienen mal , alimentados, mal nutridos celebralmente, sin educación , un gran recentimiento sicológico, la peor lacra que ha llegado a mi país, tarde o temprano esta mugre va exigir derechos, por esta razón y muchas más votaré RECHAZO, si yo fuera presidente , ya estarían expulsados, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,

• Like
Reacciones: Albelda y ale_pro87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.