[video] Weones maltrataron a un gatito (mierdas )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bob Dylan, 4 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. desclitorisadoors

    desclitorisadoors Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te invitaría a una sacada de chucha mejor , para ver si así después me perdonas y me dices que estoy enfermo y que no tengo culpa alguna . Lo mas probable es que me perdones verdad por que ese es el mismo discurso que tienes para defender a estos 3 chuchesumadres . Pero sabes cual es la diferencia entre tu y yo , es que la gente como tu ve a los animales como objetos , no como parte de la familia . Eso es algo que núnca comprenderas , por que simplemente , eres una persona limitada y que carece de empatía con el dolor ajeno . Los huevones como tú , encuentran normal el matar a cualquier animal solo por gusto , pero cuando les toca a ellos sufrir , son los mas amariconados y cobardes .
     
    #133 desclitorisadoors, 6 Ago 2013
    Última edición: 6 Ago 2013
  2. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    Y esos niveles de especular sin fundamento, ¿dónde los aprendiste?

    De partida, no sé qué implica para ti que los defienda. Lo único que se busca es que no hagan de esto un motivo para la venganza. Jamás he dicho que no tienen que pagar, si realmente ello hicieron eso, y no están enfermo, tienen que pagar de alguna forma. Sin embargo, ir a pegarles o matarlos como tú propones, no lleva a nada. Si eso lo haces, simplemente para sacarte la rabia que tienes adentro, está bien que sea así, pero respeta las opiniones de otros también. No estás del lado de los buenos porque crees que hay que matarlos...

    Tus demás especulaciones, claramente van en contra de cualquiera interpretación razonable de mis dichos. Decir que yo veo a los animales como objetos es alterar todo lo que yo he dicho. Y eso lo haces, porque no tienes argumento para lo que yo dije. Lo único que tú dices "hay que matarlos". La venganza es la salida fácil y no ayuda a nadie. Esa doble moral que tú contemplas a mí no me conmueve, y me parece que no ayuda en nada que personas así estén en la sociedad.

    ¿Cuál es el fin de especular sobre mi persona? Mejor te quedas callado, te tragas la rabia o, si tienes tanta rabia, anda y haz algo tú. Haz una funa, una marcha o simplemente anda a pegarles a ver cómo te va. Si eso te dejaría tranquilo, tienes todo el camino libre para hacerlo, ¿qué te lo impide?
     
  3. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Encuentro aberrante el acto de estos hijitos de mami, pero aun así, no lanzaría fuego por la boca llamando a matarlos, pegarles o reventarles la casa, lo justo es que se hagan responsables de sus actos y a golpizas no se puede, no entenderán. ¿Que se debe hacer?, que paguen TODO el tratamiento que el gatito requiera y que además pagen su alimentación, vacunas y desparasitaciones por el resto de su vida, sin ayuda de los papitos, obviamente.

    Este tipo de personas son las típicas que no presentan amor ni menos respeto por los animales, los ven como objetos, como juguetes, creen que no sienten dolor, ni pena, ni alegría, simples objetos. Lamentablemente, hay muchos muchos muchos de este tipo de personas en el mundo, desde altos mandos hasta tontitos como estos.
     
  4. desclitorisadoors

    desclitorisadoors Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si no los castiga la justicia por que claramente así será , no veo el por que no tomar la justicia por las manos . En este país cualquiera persona hace daños irreparables y no hay castigo alguno para los culpables ; no lo hay en varios casos de asesinatos de personas , menos lo habrá en esta cobarde acción . Tu dices que el tomar la justicia por las manos no es el camino y entonces según tus palabras , hay que conversar con estas personas o gastar dinero de constribuyentes en psiquiatras para que se mejoren , eso viejo no los hará mejores personas , escribes mucho pero avalas la impunidad y eso es un error total , además no escribes ninguna solución , por último mi solución , será arcaica , pero es mejor a que estas mierdas queden sin pena alguna ; ya que si no hay un castigo , estas personas seguirán haciendo lo mismo . Según tu persona que hay que hacer ¿? tocarles el hombro y decirles eso esta mal , no lo vuelvan a ser ok ; claro así van aprender o mejor aún hay que conformarse con sus disculpas que tienen cero honestidad y son hasta de forma burlesca ; a tí dichas disculpas te convencerán a mí no me basta con unas falsas disculpas . Al que conozca a estos ctm denle la mejor de las palizas y si los matan , bienvenido sea.
     
    #136 desclitorisadoors, 6 Ago 2013
    Última edición: 6 Ago 2013
  5. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ningun choro de pc seria capaz de agarrarse a cornetes con los flaites pa que estamos con weas :lol , Pasaran unas semanas y esto quedara en el olvido igual que como el caso del perro...
     
  6. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    206
    Flaites reconchesumadres, hacen cosas de flaites, hablan como flaites piensan como flaites y no tienen nada en su maldito cerebro, ojala sus madres y padres los corrijan a sus vergonsosas vidas, si los veo en la calle cabros culiaos les saco la conchadesumadre pero tendrán su castigo y la vida lo hara malditos sin vida, y dejen de escuchar esa maldita música, ni el infierno los podrá soportar.
     
  7. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    206
    Que gran respuesta a este esperpento.
     
  8. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    ¿Y dónde sale que la justicia no lo castigará? ¿Cómo sabes que si denuncias el acto la justicia no lo castigará? No tienes idea. Haces un juicio a futuro bajo una norma que no tiene nivel predictivo. Se nota que los medios de comunicación te han metido el dedo. Lo único que se busca con eso, que la gente esté feliz porque suben las penas, siendo que es una pésima política de prevención del delito.

    Además, tu afirmación contiene un juicio de justicia correctiva, a saber que si una persona maltrato a un gato, debe morir. Tu justicia es totalmente desproporcionada, y por ende no se le puede llamar justo a eso, pero estás tan ciego que crees que tú estás en la posición de los bueno, y el resto de los malos. Nunca he avalado la impunidad de un acto, pero no avalo la venganza privada, ya que me parece que generalmente es irracional.

    De hecho, tú demeustras ser una persona que no está en sus cabales. Es una persona con la que no se puede razonar. Y te dije, si estás feliz así, anda y haz lo que tengas que hacer. Eres tan cobarde que le reclamas a otro porque opinan distinto, insultándolo, y esperas que otro haga lo qeu tú crees que es un deber moral. ¿Qué te impide hacerlo? No te das cuenta que cuando gente como tú tiene cabro chicos, los cría mal, es más probable que hagan estupideces como los cabros que hicieron esto. Formas parte de ese mismo círculo de violencia e irracionalidad que hay en la sociedad.
     
  9. Dasdingoo

    Dasdingoo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pena por el gatito, que pena por los pobres weones, que mierda hay que tener en la cabeza para hacer algo asi.

    todo porque la muy putita de su hermana chica estaba usando al gato como tampax por si nunca han visto o tenido un gatito en sus manos, SPOILER: rasguñan.

    de verda terrible ver todo lo que sufrio ese pobre animal. espero se mueran con dolor y lentamente. (o se los rapte el wn de SAW)

    saludos.
     
  10. desclitorisadoors

    desclitorisadoors Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y tu eres una persona que no se ha informado de nada por años . Te acuerdas del perro que tirarón de un cuarto piso en Rancagua o de la mujer que amarro a su perro con una cadena mientras manejaba su auto a mas de 60 Km ; todas esas personas que cometierón dichas barbaridades , seguramente fuerón enjuiciadas y se hizo justicia ;para tu información todas están libres , con suerte yendo a firmar una vez al mes , si eso para tu persona es justicia , espera por ella . No tienes idea de las leyes que aún descansan en el congreso hace años , como la tenencia responsable de mascotas . Tu no tienes idea del problema de fondo , que claramente es lo indefenso que están los animales en este país , debido a que no se aprueban las leyes que hace mucho tiempo deberían haberse concretado . Siempre he dicho si no sabes de algo no opines , así de simple .
     
    #142 desclitorisadoors, 6 Ago 2013
    Última edición: 6 Ago 2013
  11. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    ¿Qué pretendes con citar información falsa? ¿Que me la compre?
    De partida, deberías citar jurisprudencia donde en casos similares no se ha condenado al autor. Aún así, no tenemos un sistema donde el precedente judicial obligue al juez, por ende, eso no significa que no se pueda fallar de forma distinta, de hecho, es muy sencillo buscar casos donde en situaciones similares se han fallado dos cosas distintas. Por ende, muestra leyes sustanciales que demuestren que al menos, nuestro ordenamiento no contempla ninguna sanción a una persona que hace algo así. Esa es la única forma de asegurar que el sistema judicial es inefcaz frente a estos casos.

    Luego de pasar eso, cambia tu juicio de justicia correctivo por uno realmente justo. Esto no es la ley del talión.
    De partida, para que fuera justo, deberías estar seguro que no son personas con falta de discernimiento. Luego, el castigo debería ser proporcional al daño y la culpabilidad del malhechor.

    Luego, cítame proyectos de ley que estén en el congreso descansado como dices tú, y que vengan a solucionar el problema de protección a los animales que tú dices. Una ley no solucionará eso, para solucionar ese tema se debe inculcar el valor de los animales en la sociedad, y eso no lo haces con leyes. Las leyes poco y nada te sirven.

    Parece que el que habla sin saber no soy yo.
     
  12. desclitorisadoors

    desclitorisadoors Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tu quieres defender lo indefendible , escribes solamente puras estupideces , te contradices solo ; de partida , escribes que los desafortunados actos de maltrato animal que te nombre son falsos , a lo mejor tu no los conoces por que realmente a ti no te interesan los animales , así de simple , por eso no sabías de dichas noticias , pero habemos personas que estamos en grupos pro animales , estamos a favor de que se aprueben leyes que realmente castiguen a los maltratadores , tu lo que quieres es tratar de llamar la atención , dando un punto de vista diferente a los demás , pero lamentablemente tienes cero fundamento , eres totalmente absurdo . Mira te dejo dos link que confirman los maltratos que antes te nombre y que tu dices que son falsos :

    http://www.lacuarta.com/noticias/ma...sde-tercer-piso-de-edificio-en-rancagua.shtml

    Acá esta el link de la mujer que arrastro a su perro , esta de más escribir que esta libre :

    http://www.youtube.com/watch?v=C7eyzo0Lq1k

    Aún no conozco a ningún maltratador de animales , que este cumpliendo con cárcel , sus delitos . El proyecto de ley de tenencia responsable de mascotas si bien se firmo , esta ley no es efectiva por que no cuenta con un reglamento o sea en la practica no se puede ejecutar . Incluso la gordis de la Bachelet , prometió que se reforzara dicha ley si sale elegida presidenta nuevamente . Acá te envío otro link , pero léelo por que te hace mucha falta esto último ok para que me creas he investigues algo antes de opinar :

    http://www.lanacion.cl/bachelet-com...e-de-animales/noticias/2013-06-23/185217.html

    Copio y pego lo que sale en una página pro animal de Chile , para que te informes :

    Sabía usted que el Ejecutivo, el Senado y la Cámara de diputados intentan:

    - REBAJAR el carácter de “DELITO”, actualmente vigente y que se ha mantenido históricamente en el Código Penal desde los inicios de la República, a los actos de maltrato y crueldad hacia un animal, a una simple “FALTA”. (que ni siquiera contempla carácter de delito para actos tan graves como la zoofilia).

    - DISMINUIR las MULTAS notoriamente, a menos de la mitad de las que hoy son actualmente vigentes, las que además podrán ser reemplazadas por trabajo comunitario, incluso de común acuerdo con el delincuente, (es de notar que la Corte Suprema representó la impropiedad de establecer las sanciones de “común acuerdo con el delincuente”,mediante oficio N°1526 de fecha 01 de agosto del 2003).Lo que sin duda llevará a que hechos aberrantes, podrían ser sancionados con el simple encargo de que el delincuente pinte una pared. Lo que significa una verdadera burla al régimen jurídico imperante en la materia.

    Estas multas irrisorias hacen que resulte más rentable la vulneración de la ley que el respeto a la misma, por parte de muchas entidades que pueden lucrar mediante actividades que impliquen maltrato y crueldad hacia animales. Esta situación podría precisamente incentivar la proliferación de actividades de esta naturaleza, como sucede en otros países.

    - Permitir que la autoridad sanitaria quede excluída de la ley lo que permitiría en la práctica por ejemplo, hacer uso de sustancias extremadamente dolorosas, como la estricnina o el cianuro, en la exterminación de perros vagos. (Sin importar, en absoluto, el hecho de que diversas cortes en el país, mediante sus fallos, han rechazado el uso de estos métodos) .

    Por otra parte , hace poco matarón una cantidad enorme de perros vagos en Valparaiso y fuerón a dar a los anticuchos que vendían los comerciantes ambulantes . Hasta el día de hoy no hay ningúna investigación en desarrollo y por ende ningún culpable y tu me vienes a decir que si hay justicia en Chile para los animales ; no la hay para los seres humanos menos la habrá para estas indefensas criaturas , que de seguro sienten , piensan y se desenvuelven mejor que cualquier humano , para muestra tu eres un botón de la estupidez humana , tipos como tú van diciendo que todo esta bien , cuando todo esta mal .Hay otra ley que esta descansando en el senado y que es la regularización de los perros vagos .
    Como muchos ignorantes creen , la solución a los perros vagos no esta en el sacrificio de estos últimos , si no en la esterilización de las perras callejeras , pero recien en Enero del 2014 van a empezar a ver si aprueban esta ley . Bueno para finalizar , has quedado como un huevon ignorante que opina sobre un tema que no tiene idea ya que núnca te has informado y vuelvo a repetir , ojalá pillen a estos 3 hdp y los golpeen o los maten . Serían tres mierdas menos en esta sociedad . No te respondere más , ya que a diferencia de tí , tengo otras cosas que hacer y además ya me di cuenta que tu eres una persona que no sabe nada del tema en cuestión , eres la típica persona que opina de todo , pero no sabe de nada , en otras palabras no vale la pena seguir respondiendo a una persona tan ignorante y desinformada , adios.
     
    #144 desclitorisadoors, 6 Ago 2013
    Última edición: 6 Ago 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas