[video] Weones maltrataron a un gatito (mierdas )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bob Dylan, 4 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    a) Nunca dije que los actos fueran falsos, dije que no me citaste jurisprudencia donde saliera que esas personas efectivamente no tuvieron ningún tipo de pena por dichos actos en base a una falta de eficacia de la justicia. Nuevamente no lo hiciste. Ni siquiera comprendes lo que yo digo. Por último, ten comprensión lectora, y cítame.

    b) El "sabía usted" no me da ninguna información de proyectos de ley que puedan solucionar este problema, como yo te dije que me citaras. Lo que tú muestras es que en el congreso se discuten leyes sobre bajar una pena. ¿Qué tiene que ver eso con el caso? Nada. Te dije que las leyes no solucionan los problemas morales que pudiera tener la sociedad. Eso es un absurdo.

    Y me tratas de ignorante, escribiendo cosas que ni siquiera entiendes. Primero, no tienes comprensión lectora, luego, me citas cosas que no tiene nada que ver con lo que te pedí ni con el caso en cuestión. Por último, me insultas y me trata de ignorante.
     
  2. Alejandrinho

    Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    121.339
    Me Gusta recibidos:
    48
    Uhh csm, esa discusion de arriba esta que arde...

    Enfermos deben ser esos cabros y que bueno que anden cagaos de miedo, se lo merecen.
     
  3. simonesse

    simonesse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    2
    qe tratamiento van a pagar, si el gatito se MURIO !!!!!
     
  4. ds-yayo

    ds-yayo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    5
    El pueblo jugando con animales !!!
     
  5. desclitorisadoors

    desclitorisadoors Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    La vieja que arrastro al perro pago una multa y quedo libre , guau que justicia mas grande y después pedía a su perro de vuelta y se justificaba diciendo que el perro no se quiso subir al auto ; el menor de edad de 17 años que fue participe del lanzamiento del perro desde el cuarto piso en Rancagua , quedó en libertad inmediatamente y lo dejarón al cuidado del sename con firma mensual , donde todos se escapan cuando quieren , ya que como es menor de 18 años es inimputable , por que así de huevonas son las leyes en este país y el mayor de edad que participó del mismo hecho delicitivo , hace poco quedo libre , con firma mensual , después de ir a una audiencia ( que gran justicia , muy buenas tus leyes ) Además de defender un sistema judicial pésimo tienes poco raciocinio , por que más encima preguntas , como dichas leyes pueden ayudar a frenar el maltrato animal , la respuesta es tan simple como tu absurda forma de pensar . Obviamente si subes las penas y se hace efectiva la ley de tenencia responsable de mascotas , todas las personas que abandonan animales , ya sea en alguna carretera y los dejan botados , lo cual claramente también es un tipo de maltrato , lo pensarían dos veces antes de llevar a cabo una acción como esta , ya que pagarían multas bastantes elevadas y hasta con cárcel dicho delito . La ley de los perros vagos , también serviría para frenar el maltrato animal , ya que al esterilizar a las perras o gatas , no andarían tantos perros vagos ni tantos gatos botados ; la típica en este país es que muchas personas tienen una gata o una perrita y no la operan núnca , al final de cuentas queda preñada y que hacían algunos mal nacidos , tiraban los gatitos o perritos por el escusado o si no los iban a botar a un peladero en una caja de cartón ; en cambio si el estado se pusiera con el dinero para operar y esterilizar a las perras y a las gatas , no habrían tantos animales botados en las calles , pasando hambre y frío . Quien sabe que este mismo gatito maltratado en este video , haya sido algun gato vago de la calle , eso no podría asegurarlo ; bueno y esta demás decir que la cultura animal se empieza por casa y también se debería enseñar en los colegios desde la básica . Incluso en algunos países de europa si tu no sacas a pasear a tu perro como mínimo una vez por semana , con su correa y sus vacunas al día , te pasan multas superiores a los $ 300000 pesos chilenos . En otros países los perros tienen un chip donde sale toda la información del dueño del animal , la dirección , su telefono etc etc en caso que se pierda . Bueno pero con estos parásitos que hay en el congreso , estamos a años luz de tener leyes similares , por que acá sale mas rentable sacrificar a los perros , que sacar dinero del estado para llevar a cabo , ciertas leyes . Ahora si no te respondo más limitado , me aburriste , adios .
     
    #149 desclitorisadoors, 6 Ago 2013
    Última edición: 6 Ago 2013
  6. bicho34

    bicho34 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    me aburri de mierdas como estas... espero pronto pagarles con la misma moneda!! aver que tan valientes son.
     
  7. CLAXANDER

    CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    3.702
    Me Gusta recibidos:
    9
    uyy si que malote cuek!
     
  8. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Lo siento, tengo que citarte aunque no quería porque me da picazón cuando te leo.

    1.- Esterilizar a las mascotas, no es obligación del estado, pero si es obligación de este, el educar a la población. Para eso estamos los veterinarios, y en pocos años se ha avanzado harto, sobre todo en poblaciones. Esto, no es sólo para las esterilizaciones, sino que por un montón de enfermedades que los animales transmiten, que se llaman ZOONOSIS, que no se si sabes de qué se tratan.

    2.- Hablas sin saber, claramente. En otro países como los europeos, puedes sacar a pasear cuantas veces quieras a tu perro, el estado no los obliga a hacerlo por lo menos una vez a la semana como dices, pero sí obliga a mantenerlos esterilizados/castrados, vacunados y desparasitados, y además a salir con bolsas para sus desechos orgánicos para evitar la propagación de enfermedades parasitarias zoonóticas y ayuda a la limpieza ambiental.

    3.- En Chile también hay una isapre para perros. Te dejo la página para que no hables desde la ignorancia www.isapet.cl, además de esto, hay bancos (como el falabella) que tiene seguro para la mascota, que cubre posibles enfermedades y tragedias que pueda tener tu mascota.
    4.- En Chile también existe el Microchip de identificación de mascotas. Te dejo el link del tema que yo misma hice sobre esto, para que no hables desde la ignorancia, nuevamente, [Info] Microchip de identificación + RCDM.

    Es fácil hablar y despilfarrar mierda, pero dedicate a investigar un poco, señor animalista, para que no quedes mal.
    Saludos.
     
    #152 ᗩмιlιe.~, 6 Ago 2013
    Última edición: 6 Ago 2013
  9. Edmun2

    Edmun2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    perros culiaos.... COBARDES....
     
  10. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    la vida de un animal (cual sea este) vale lo mismo que la de un humano ?? me parece algo incongruente que se critique a gente (quien fuere) por maltratar o matar a algún animal, pero a la misma vez se pida la mas cruel de las venganzas contra ellos, como que no pega ni junta...

    no mucho del tema y creo tampoco me interesa, para mi pasa a ser irrelevante, mientras en Chile no existan leyes que condenen esto como se debe poco y nada se puede hacer y eso de las "Funas" no sirven de nada solo despiertan la odiosidad en la gente y demuestran lo poco consecuentes que son.
     
  11. Prendelo_tu

    Prendelo_tu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    1
    pense que tu coeficiente intelectual podria concluilo por si solo pero al parecer tienes la cabeza de musculo iwal k el wn de tu firma retrogrado... troglodita con desarrollo del sentido de la inercia
    saludos
     
  12. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    a) Nunca he defendido el sistema judicial. ¿Por qué especulas sobre lo que pienso?

    b) "ya que como es menor de 18 años es inimputable " ¿Y dices que yo soy el ignorante? Un menor de edad no es inimputable, eso es ignorancia.

    c)"Obviamente si subes las penas y se hace efectiva la ley de tenencia responsable de mascotas , todas las personas que abandonan animales , ya sea en alguna carretera y los dejan botados , lo cual claramente también es un tipo de maltrato , lo pensarían dos veces antes de llevar a cabo una acción como esta , ya que pagarían multas bastantes elevadas y hasta con cárcel dicho delito ." Actualmente el maltrato a un animal se paga con penas de cárcel y de multa. ¿Quién es el ignorante? Eso dice nuestro Código penal y mira, sigue el poco respeto a los animales.
    Es un tema de cultura compadre, las leyes no solucionan la moral de las personas.


    ¿Y me dices a mí ignorante? Parece que el ignorante es otro.
    El tema es que en todo este rato te has dado vuelta sin justificar tus dichos de por qué es justo matar a estas personas, y de qué serviría eso.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas