[video] Weones maltrataron a un gatito (mierdas )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bob Dylan, 4 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Prendelo_tu

    Prendelo_tu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    1

    pense que tu coeficiente intelectual podria concluiRlo por si solo pero al parecer tienes la cabeza de musculo iwal k el wn de tu firma retrogrado... troglodita con desarrollo del sentido de la inercia
    saludos
     
  2. Golem_de_Sangre

    Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta recibidos:
    1
    No fui capaz de ver el video completo.... estos mal nacidos hay que buscarlos y funarlos.... malditos culiaos... los weones antes de andar teniendo hijos deberian pensarlo bien o saldran mas sacos de weas como estos... vasectomia gratuita pa esos culiaos!
    por lo demas, no le crei nada al weon que dice no participar.
     
  3. Kai_Vilu

    Kai_Vilu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero la justicia defiende a estos simios, aún no entiendo la razón del por qué, pero siempre se los sacan estos hijosdeputa.
     
  4. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3
    Relajate flaco
     
  5. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    jojojojoj los qls penca con el gato...
     
  6. desclitorisadoors

    desclitorisadoors Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mira para tu información , lo de la isapre para perros , eso lo sacaste tu a colación ; además personalmente ya sabía que existe una isapre para mascotas en Chile , lo cual me parece fantástico , ya que estas últimas son mucho mas baratas que ir a donde algunos colegas tuyos veterinarios que cobran demasiado caro por sus servicios ; en relación al chip y al registro civil de mascotas es una buena alternativa pero no esta asociada a la ley responsable de mascotas por lo cual no es muy efectiva , además los chip tienen un costo que no todos puedén pagar por eso el uso de este chip si bien ayuda , no ha tenido el exito que hay en otros paises donde los chip son gratuitos y la operacíon subcutanea también ; por otra parte dices que en europa , no es obligación sacar a pasear a tu mascota y estas totalmente equivocada ; tu estas escribiendo de otra cosa , tu dices que en europa , los dueños de sus mascotas pueden salir a pasear con ellas , las veces que estimen conveniente , siempre y cuando se cumplan algunas reglas , como las vacunas al día , la desparasitacion etc etc y yo no he dicho lo contrario , lo que yo dije , srta comprensión de lectura , es que en países como Italia , si tu eres dueño de un perro y lo mantienes encerrado por mas de una semana en un espacio reducido , se toma como maltrato animal , por eso haya existe una ley que cada propietario de la mascota se debe comprometer al momento de ser dueña de esta , de sacar a pasear a su perro unas cuantas horas como mínimo a la semana , ya que los animales como buena veterinaria que debes ser , se estresan al estar mucho tiempo encerrados . Por otra parte dices que el estado solo esta para educar y que no esta para hacerse cargo de la esterilización de los perras o gatas vagas , estoy en total desacuerdo contigo ; sobre todo si sacas lo de las enfermedades zoonóticas ; en Chile el estado abusa de todos , además todos imponemos de una u otra forma y el estado de Chile tiene dinero , para dar a los municipios los recursos necesarios , para empezar a operar de forma gratuita a todas las perras callejeras , como también tiene dinero , para dar educación gratuita y salud gratuita etc etc que son derechos básicos de cualquier ser humano y mascota que vive en sociedad. Lo mas probable es que tu opines que el estado no se debe hacer cargo , para así seguir ganando un dinero extra en tu consulta . Conozco varios veterinarios , que lo único que les interesa es el dinero y tienen cero vocación y núnca han tratado de luchar por leyes que estén a favor de las mascotas que son botadas a la calle . Por otra parte dices que se ha trabajado muy bien en poblaciones . Realmente he visto muy pocas campañas en poblaciones , para personas que no tienen recursos , para someter a sus mascotas a una operación de esterilización . Mínimo deberían esterilizar a un 10% de la población total de mascotas en factor de calle anualmente y para garantizar el éxito de estas campañas , estas últimas deben ser de acceso general, sin exclusión por no tener dinero .para así ir bajando definitivamente la cantidad de mascotas abandonadas a la deriva y eso nunca se ha hecho ; además las campañas de esterilización que nombras tienen que ser mucho mas masivas si es que quieren llegar a mejorar en algo el problema y el estado si se debe hacer cargo por que hay mucha gente que no tiene para cancelar una operación a su mascota sobre todo en las comunas mas pobres , muchas personas recogen un perro abandonado y lo alimentan como pueden , pero no les puedes pedir que también paguen por vacunas , desparasitación , remedios , menos a una persona que tiene una numerosa familia y que gana el mínimo en este desigual país . Incluso hay personas que no tienen derecho a enfermarse en Chile por que no tienen dinero para ser tratadas o sea tu crees que dichas personas van a llevar a un perro a una veterinaria . Las personas que puedan pagar deberían hacerlo , las personas que no tienen dinero para enviar a su mascota a un veterinario , el estado debería tener veterinarios gratuitos en cada municipio y los que puedan pagar , si tienen los medios y quieren ir a una consulta privada que lo hagán , pero deberían haber mas alternativas y campañas masivas en los municipios . Lo unico bueno que tienes es que eres de la Unión , pero no puedes decir que se ha avanzado en Chile en el tema de los animales callejeros , de partida cada día hay mas , esta comprobado que el exterminio no es la solución , pero con pocas campañas de esterilización gratuita no se solucionara el problema ; que decir de las leyes que estan en el senado descanzando y que decir que aún se apruebe el rodeo en Chile , que se apruebe el trabajo de tracción animal en ferias publicas donde los caballitos cargan muchos kilos de forma totalmente abusadora . Bueno me retiro y no vuelvo mas a este foro de mierda , hay puros huevones , uno dice que no hay que vengarse ni tomar la justicia por sus manos en contra de estos 3 hdp y otra que dice que vamos por buen camino , cuando cada día hay mas animales abandonados .
     
    #162 desclitorisadoors, 7 Ago 2013
    Última edición: 7 Ago 2013
  7. IoRiNoFx

    IoRiNoFx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye estos conchas de su madre traiganme a los todos esos maricones para colgarlos del cogote en el puente de mi ciudad y grabarlos para que el mundo lo vea mientras que le pasan a dar fierrazos en su cabeza!!!!!!!!! ME LOS CAGARIA MATANDO
     
  8. Jaimoco_xdd

    Jaimoco_xdd Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como sera que los weones boraron hasta el face...como seran de com¿bardes los csm
     
  9. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22



    Primero que todo, te pido que aprendas a usar la puntuación cuando quieras referirte a un posteo mío, porque es completamente desagradable tratar de decifrar lo que intentas decir.

    Segundo, lo de la isapre y planes de salud para mascotas, no lo nombré por mi conveniencia (creo que eso quisiste decir), lo nombré porque se notaba que no tenías idea que existía. Lo del microchip de mascotas, la aplicación no es cara, de echo en municipalidades lo implantan a tan solo $3000 pesos. Y no se a que te refieres con la "operación subcutánea", iluminame, por favor. Además, el creador de RCDM ha estado en diversos programas de televisión y radio promocionando los microchip y el ingreso al registro civil, así que la ignorancia no es una excusa.

    Tercero, gracias por lo de buena veterinaria, mejores personas me lo han dicho :).

    Cuarto, el estado sí entrega recursos a las municipalidades. Las municipalidades SÍ hacen campañas de esterilización masiva a bajo costo, porque no pueden ser gratuítas. ¿Tu sabes lo que son los insumos?, los insumos son: suturas, agujas, jeringas, medicamentos, etc., y eso NO ES GRATIS, las municipalidades sólo sobran los precios de los insumos utilizados en cada cirugía. Además, las universidades también hacen campañas de esterilización y educación a la población sobre tenencia responsable de mascotas y ¿sabes qué?, lo hacen gratis, como buen animalista deberías saberlo o al menos estar un poquito al tanto.

    Quinto, si una persona adoptó un animal de la calle, es sabiendo que eso conlleva una responsabilidad que es: desparasitar, vacunas, esterilizar, etc., nosotros como veterinarios o el mismo estado, no se puede hacer cargo de la mascotas de una persona. Y de nuevo repito, la ignorancia no es excusa.

    Sexto, en la mayoría de las municipalidades de Santiago (por lo menos lo que se, no me meto en otras regiones), tienen antención veterinaria a bajo costo ($1000 pesos la consulta, esterilizaciones a $6000 pesos, etc), así que si vas a hablar de eso, por favor, informate, porque se nota que hablas de la ignorancia.

    Séptimo, Que sea de la Unión no tiene nada que ver con el tema. Y sí puedo hablar con propiedad diciendo que se ha avanzado bastante en lo que es tenencia responsable, porque me ha tocado educar, trabajo en una clínica privada en una población de los suburbios de Santiago y creeme que si estuvieras acá, no hablarías tan a tus anchas sobre cosas que no sabes.

    Octavo, no voy a hablar de leyes contigo, porque Meursault se encargó de patearte el trasero con eso.

    Noveno, infórmate sobre las enfermedades zoonóticas, o bien, espera a unos días donde lanzaré un concurso en Masctoas y Veterinaria y Portal Salud ;)


    Saludos.
     
  10. tazz_one

    tazz_one Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Malditos bastardos.....hacerle lo mismo a ellos a estos mal nacidos.....que se espera de ellos en el futuro???? que hara la gran justicia chilena con este tipo de personas?? malditos gusanos....es indignante.
     
  11. desclitorisadoors

    desclitorisadoors Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    De partida escribí claramente que se de la existencia de campañas gratuitas de esterilización , pero que no son suficientes , ya que te deje bien en claro que si quieres bajar la cifra de perros o gatos vagos , como mínimo tienes que esterilizar a un 10 % de la población total de perros y gatos callejeros anualmente en todo el país . Lo de los insumos , eso lo saben todos y en muchas partes del mundo son pagados por el estado , incluso en países como Suiza , que si bien pueden tener otra realidad social y económica en relación a la nuestra , los animales tienen derecho a ser representados hasta por abogados en tribunales , pero nosotros estamos en pañales en comparación a ellos . Pero eso de seguro tu no lo sabes . Por que eres tan cerrada , que como te has criado en un sistema capitalista , que esta acostumbrado a cobrar por todo , hasta por el aire que respiras , expones que es imposible que el estado , te de insumos gratuitos para tratar a las mascotas desamparadas . Ustedes deberían viajar un poco por el mundo y ahí recién se darán cuenta que hay otras realidades sociales , que no tienen que pagar por todo , como se acostumbra acá en Chile . Además claramente el estado tiene los recursos en Chile , para llevar a cabo esterilizaciones totalmente gratuitas , pero como tenemos en el senado una manga de mafiosos capitalistas , que están acostumbrados a pisotear a todos los que están mas abajo que ellos y si a eso le sumamos a personas como ustedes dos , que creen que no hay otra forma de vida que no sea pagando por todo , poco y nada se puede avanzar en este problema de los animales vagos , ya que para ustedes todo es dinero y es imposible dar una salud gratuita a animales y seres humanos . Ustedes son de las personas que dicen , por que otras personas deberían estudiar de forma gratuita , si yo tuve que pagar , ese es el pensamiento egoísta que tienen muchas personas que sacan sus carreritas y lo único que quieren es el maldito dinero por sobre una vocación que perdieron hace mucho tiempo . Por su forma de pensar tan absurda , de seguro son piñeristas , por que la mayoría de las personas que creen que todo tiene que tener un costo , incluso necesidades tan básicas en una sociedad como es la salud y la educación , ahí me doy cuenta que están totalmente mal enfocados . Sin salud , no puedes ser un aporte para la sociedad , eso es en el ser humano ; en cambio un animal sin salud , es un peligro para la salud de las personas en general , ahí sales con tu palabra repetida y hecha de las enfermedades zoonóticas ; debido a esto último , con mayor razón , debería ser una prioridad , para el senado , el controlar este gran problema que se arrastra hace años , el de las mascotas que están en factor calle . Definitivamente Amilie eres tan o mas absurda , que el tipo que escribía , que acá tenemos buenas leyes y que debemos esperar a que la justicia de su ejemplar veredicto , contra estos 3 miserables ( quedar libres y con firma mensual ) . Para terminar , como dices ser veterinaria , de seguro eres vegana , de no ser así que es lo mas probable , eres de los veterinarios que estudiarón esa profesión solo por dinero , pero tienes cero vocación. Predicas pero no practicas . Chanta.
     
    #167 desclitorisadoors, 7 Ago 2013
    Última edición: 7 Ago 2013
  12. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que Medicina Veterinaria se estudia por voación y no por la plata que ganarás después, si fuese por eso, hubiese estudiado cualquier cosa y me hubiese ahorrado los infinitos malos ratos que hacen pasar personas que como tú que creen que porque nos gustan los animales tenemos que hacer la pega gratis.
    En fin.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas