[video] Weones maltrataron a un gatito (mierdas )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bob Dylan, 4 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    entonces hablemos de eso... las consecuencias que puede traer, los problemas psicológicos que tienen estos tipos, porque llegar a esto, a que punto llegamos para hacer estas cosas... hablemos eso. No digamos "hay que matarlos" o "donde viven para ir a pegarles" eso no tiene sentido y demuestra que el que piensa eso de hecho no esta pensado, porque si lo hiciera sabría que existen otros métodos para solucionar esto y que influyen otros factores.

    yo no digo que este bien o que se deba permitir, todo lo contrario... pero no podemos desearle la muerte o prometer palizas por esto, seria pagar con la misma moneda y demostrar que no son mejor que ellos.
     
  2. desclitorisadoors

    desclitorisadoors Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dirías lo mismo , si en vez del gatito fuera un pariente tuyo , ya sea un hijo , un hermano , un sobrino , al cual estén matando ¿? . Obviamente vas a decir que no es lo mismo , por que dentro de tu mente , no miras a los animales como parte de tu familia y esa es la diferencia que hay entre tú y muchas personas que sí vemos a nuestras mascotas como parte de nuestra familia . Por eso les deseo que les saquen la ctm o la muerte , por que al ver este video me imagine a uno de mis 5 gatos y si le pasa algo así a alguno de ellos , soy capaz de acriminarme con el ctm que les haga daño ; pero bueno explicar ese tipo de venganza para con una persona como tú , sería una total perdida de tiempo por que en tu mente , los animales no son familiares tuyos , si no que objetos que vienen y van , como un maldito mueble viejo sin vida.
     
    #182 desclitorisadoors, 8 Ago 2013
    Última edición: 8 Ago 2013
  3. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estas comparando un ser humano con un animal, de ser asi entonces que diferencia existe entre ese gato y los cientos de animales que faenan en los mataderos ?
     
  4. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    Apaga al tele, y deja de hablar desde la ignorancia. La justicia tiene problemas en Chile, pero está lejos de ser lo que tú dices.

    a) "ya que la estupida ley en Chile , dice que los menores de edad no tienen discernimiento" Dónde dice eso en la ley? En qué parte? Pura ignorancia, compadre.

    Primero, defiendes al gato bajo un matiz de dignidad animal o de "derechos" naturales de los animales, sin embargo, leugo señalar que ojalá los maten porque no son aporte. Por tanto tu valor se va desde la dignidad proyectada a los animales, hasta un aporte en la sociedad. Contradicción moral del porte de un buque.
     
  5. zoe20

    zoe20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que estos tipos, no tienen ningún problema, solo es la falta de comprensión y empatia, un humano común y ordinario que jamas destacara en nada porque su nivel de entendimiento es nulo y donde su entorno lo condeno para toda la vida a ser un ignorante mas que llenan la lista de este país, espero que algún día se arrepientan de verdad, no por el miedo que les causo las amenazas de la gente, si no porque entendieron que lo que hicieron fue una crueldad.
    y sabes que reconozco también que cuando vi la noticia en la tele quise que alguien les sacara la xuxa, pero es una reacción normal ante un acto de cobardía e injusticia.
     
  6. KR Bone!

    KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    31.601
    Me Gusta recibidos:
    9

    Una pregunta, cual es tu ''solucion'' o cual seria tu forma de prevenir, o llevar este tipo de casos?

    Quiero reirme un rato.

    PD: nada de, ''hay que enseñar que esta mal hacer eso, hay que educar'', popavo.
     
  7. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190



    Entra a chistes.com y te reí solo.
    Si quieres responderme, hazlo, pero con argumentos, no tendré problemas con responder a eso.
     
  8. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    no se para quien va esto... para eso existen las citas.

    te respondo igual. Tengo un perro y lo adoro con mi vida, estoy lejos de el y de verdad lo extraño mucho, es parte de mi familia y tuve gatos toda mi infancia, aun recuerdo el mio negro, ojos amarillos, parecía puma y lo mataron... pero no le quise sacar la xuxa a nadie, tampoco matarlo.

    aca hay un tema de fondo... que lleva a esta gente a hacer eso, que lleva a la gente a poder divertirse con eso, como en alguna parte de sus vidas no detectaron algún comportamiento anómalo... fallo el sistema de salud en ese caso, fallo la educación, fallaron muchas cosas, ese es el tema de fondo y a eso quiero llegar.

    quedarnos en la "funa" es mas de lo mismo y no llega a nada...

    PD: hace dias un tipo mato a 2 mujeres no se causo ningún revuelo, hace días mataron a una niña, no se causo ningún revuelo, Pero en ambos caso la justicia si funciono y los 2 están presos... otro punto en el que se fallo.
     
  9. Doc.Mortis

    Doc.Mortis Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Nov 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬ cuando veo esas cosas más me gustan los animales y menos los humanos....
     
  10. f-mix-dj

    f-mix-dj Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    A esos gueones hay k encerrarlos en la carcel y que los violen asi kisas aprendan.....
     
  11. cvaha

    cvaha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se a ti, pero a mi me da lo mismo quedar mal frente a esos imbeciles, los torturaria y me da lo mismo les pagaria con la misma moneda, o tu acaso los mandarias a rehabilitacion? esos enfermos no van a cambiar, y deberian morirse todos los imbeciles asi para q el mundo sea uno mejor.
     
  12. pato1072

    pato1072 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que pena que existan seres a si lo menos que deberian darles es unos anios en la carcel. Y a los administradores de esta paguina que mal les queda el querer tratar de atraer gente a su paguina posteando este tipo o dejando de postear este tipo de videos. Con esto no se juega si les llego lo primero y unico que debia de hacer es denunciarlos y ya.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas