[video] Weones maltrataron a un gatito (mierdas )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bob Dylan, 4 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. daiko1

    daiko1 Usuario Nuevo nvl. 1
    732/812

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    hijos de perra... esos weones están realmente cagados de la cabeza... deberían maltratar a su profe de lenguaje por haber enseñado a escribir como las pelotas
     
  2. kiklecita_89

    kiklecita_89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    25
    no me dió el cuero para ver el video, me indignan este tipo de weas pendejos reculiaos les sacaria la ctm con un bate cagas flaites de mierda wn ohhh
     
  3. SADOGOAT

    SADOGOAT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estás defecando por el exterior del recipiente, comparas animal domestico, comparas tortura con una muerte igual de violenta pero rápida y con fines de abastecimiento alimenticio, mientras que la tortura a la que se vio expuesto el felino tenía un fin únicamente de entretención en base al dolor y sufrimiento prolongado en el tiempo de un ser vivo inferior incapaz de defenderse, no da a lugar.

    No se, cuando me preguntan porque me gusta ver gente muriendo o cuerpos humanos destrozados no se que responder, quizás es mi frialdad para con la muerte de un par como ser humano y mi nula empatia con el sufrimiento de la humanidad como concepto global, siendo que con los animales no es así recién ahí siento más empatia para con seres indefensos, si la cabeza de esos 3 jovenes estuvieran colocadas en la guillotina y yo tuviese que decidir si es que se les perdona o si definitivamente rodan sus cabezas yo me inclinaría por la segunda opción, ya que la venganza es placentera para mi y no la niego pese a todos los discursos morales y de vida que puedan llegar a inventar.

    Al fin y al cabo somos animales pensantes nada más(algunos ni piensan) la diferencia es que algunos se entregan a sus instintos más básicos en momentos como estos, mientras que otros simplemente ocupan la racionalidad y los reprimen en lo más profundo, si no existieran todos los sistemas de protección y civilización del mundo como sociedad estaríamos todavía como en las cavernas dándonos de palos en la cabeza unos a otros por un pedazo de carne sin racionalidad que te salve el pellejo, porque así es la naturaleza humana quiéranlo o no, y es por eso mismo que nace la soberbia de muchos que se atribuyen de la nada mayor valor que otra forma de vida inferior incapaz de razonar y defenderse y con esa misma soberbia se atribuyen el derecho de terminar con la vida ese animal para entretenerse un rato.

    Ahora quiero leer como salen a escribir que estoy enfermo, o que si mi padre o mi madre, mi abuela, mi hermano, mi gato chico, la uña del pié, el hongo que crece en mi patio y blah blah...
     
    #195 SADOGOAT, 10 Ago 2013
    Última edición: 10 Ago 2013
  4. diabolicor

    diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    516
    Gatos culiados sobre valorados... Igual que los perros vagos... Ojalá existiese una ley que controle a los perros vagos y los elimine...
     
  5. PiCoN

    PiCoN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    2.394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Maltratadores culiados sobre valorados... Igual que los políticos vagos... Ojalá existiese una ley que controle a los maltratadores vagos y los elimine...
     
  6. elhiro

    elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    24.234
    Me Gusta recibidos:
    5

    ya loco tranquilito que te puedes descompensar
     
  7. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.958
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Ya le sacaron la cresta al cobarde aquel? como el muchos merecen mínimo que se les queme el pelo con acído y subir el video.
     
  8. miguel_tk_

    miguel_tk_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    3
    sakenle la chucha a esos weones
     
  9. claudioretamales

    claudioretamales Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    hijos de puta wn , son cagados de la cabeza wn , pero le creo al paillao de que solo salia en la foto , pero cago po wn ,
     
  10. KR Bone!

    KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    31.601
    Me Gusta recibidos:
    9
    en el primer post que cite tus dichos te di varios argumentos..................................
     
  11. biohazard69

    biohazard69 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie va a ser nada, solo amenazas por internet..
     
  12. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    No había querido ver el video antes porque no tolero el maltrato animal, y ahora que lo veo; así como la mayoría, me quedo con una gran sensación de impotencia encima. :nonono:

    Conociendo la justicia en el país, a estos pobres diablos no les harán nada, menos siendo menores. Así que la funa masiva era lo menos que se merecían, pero aún así, como me gustaría que alguien fuera les sacara la cresta.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas