[video] Weones maltrataron a un gatito (mierdas )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bob Dylan, 4 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. osm_cros

osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    2
  2. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Nunca he dicho que el ser humano vale más que un gato. De hecho, acá no hay un caso de valoración de vidas.
    Yo no sé si ellos son enfermos. ¿Y si realmente son enfermos?

El punto es que el castigo por parte de la ciudadanía a dos o tres personas cuyas circunstancias no conocen, puede llevar a muy mal camino.

Imaginemos que realmente los que dicen que harán algo, lo hagan, pero ninguno se entera que el otro lo hizo. ¿Qué pasaría? Que una persona recibiría un castigo multiplicado el número de personas que quieran vengarse. ¿Ahí sí habría justicia?

No creo que uno deba castigar por venganza, sino por ejemplificación. Lamentablemente no es algo fácil de encontrar una solución, pero el deseo de venganza y de darle muerte a esa persona, solo genera más odio, y termina por opacar las "buenas intenciones" que supuestamente tienen. ¿No es mejor acaso dar el ejemplo como persona con tus actos y que eso sirva de algo? Porque pegarle a una persona como ellos, cualesquiera que sean las circunstancia en que se encuentren no puede decirse que es justicia. No se trata de la ley del talión, se trata de buscar como sociedad soluciones a estos problemas de forma racional y no desde la venganza ;)

El doble estándar de acá es tan grande en algunos, por ejemplo, en el que dijo "más encima están arrepentidos". Pero si están arrepentidos, no sería acaso mejor a que no lo estuvieran?...

3. paablo'

paablo' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Nos vamos a ir al infierno dice el qliao :lol:

4. hightechboy

hightechboy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a. Si, son enfermos. Pero de esos enfermos que se juran choros bacanes que merecen que les recuerden su lugar.
    b. Me vale una mierda que esten arrepentidos. Arrepentidos si que van a estar si los pillan solos.

5. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pobre gatito, deberían sakarle la cresta es verdad, pero ahora todos defienden los derechos de loss animales, como si fueran veganos nivel 100... no es solo andar como simio con un machete para golpear a weones porque esta de moda, también hay tomar conciencia moral de los derechos de los animales, digo animales no solo a los tiernos si no a los feos igual. saludos!

6. Felifax

Felifax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no faltan los hijos de puta...

7. Kiillerqueen

Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    No me atrevo a ver el video, tengo muchos gatos y el tema realmente me choca.... Ojala este país de mierda reaccione.

8. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    76
    pobre gato wn

9. Zastin

Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Ni siquiera tengo el valor de ver el video, solo con ver la carita del minino en la imagen me imagino un montón de cosas. Lo único que espero es que se haga justicia, no importa de que manera, pero que paguen. =(

10. xplexox

xplexox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm la verdad si es gracioso y como lo es opino que entre 3 ó 4 weones agarren a estos flaites y los lancen fuerte hasta que queden en shock y casi no se puedan mover, posteriormente los azotamos contra una muralla, nadie puede decir nada o si? Acaso no fue gracioso? Acaso no habían risas? Bueno veamos cuánto se rien ellos después de esto y a la semana que se recuperen se los hacemos de nuevo para seguir riendo, no pueden reclamar si con las risas que tenían es claro que para ellos es diversión total!
    ¿Disculpas? ¿Para qué? El gato no sabe leer ni entenderá de que mierda le están hablando, pueden suplicar perdón por mil años y eso no cambiará el hecho de que estos tipejos son menos que seres humanos, pues no existe un ser en el mundo que no haya sentido un dolor físico en este mundo y para ellos el sufrimiento es diversión , que penca que seamos la raza dominante con especimenes de este calibre.

11. Periko2.2

Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    comenta una wea decente estupido conchesumadre ;)
    ojalá en peñaflor los rebienten a los qlaos!

12. .Aleccis.

.Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    307
    que onda loco esta mas que claro que su enticion era matar al animal .... que piensa esta gente

donde esta la juticia porfavor !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas