[video] Weones maltrataron a un gatito (mierdas )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bob Dylan, 4 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elcacheton

elcacheton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, en ciertos puntos tienes razon, pero en este pais lo forma racional no sirve, para mi el castigo fisico es lo mejor que se le puede hacer a un culpable. has escuchado cuando se refieren a la "puerta giratoria" de los delincuentes? estos nunca aprenden, hacen delitos y se cagan de la risa, luego se vuelve a cagar de la risa cuando salen sin rasguño alguno y vuelven al delito otra vez... pero, hay una forma de pararlos y es una buena sacada de chucha. Ahora con los del video la justicia no va a hacer nada, y son en estos momentos cuando la justicia debe caer en otras manos, manos vengativas, cosa que aprendan que despues de la risa viene el llanto. No digo que la violencia sea la cura para todo, eso me haria un pinocho 2.0, solo pienso que todo en la vida se debe pagar; respeto x respeto, golpe x golpe, sangre x sangre,etc. Bueno pero es tu opinión, y una opinión bien fundamentada la respeto, saludos.

2. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Disculpa, pero eso de la puerta giratoria es más caricatura que realidad. Las cosas no son como las pintan los medios de comunicación masivo.

Tú sí crees que la solución a esto es la violencia, como si el gatito fuera a estar en el estado que estuvo antes, o como si ellos fueran a aprender algo si les pasa algo. Si les pasara algo, ello la única precaución que tomarían, es que si vuelven a hacer algo similar, no lo suben a internet. Uno no aprende a actuar correctamente desde la amenaza o el miedo.

Por último, la comunicación que tiene el acto de violencia por el maltrato hacia la sociedad, no va a ser bien recibido, y al final, la gente que quiere proteger "los derechos de los animales" solo se va a ver más perjudicada, porque se supone que rechazan la violencia, pero actúan así, incluso si un nivel de racionalidad. ¿Cómo se entiende eso que no sea que ustedes son parte de esa misma herencia de violencia que tanto reclaman a estos chiquillos?

3. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    qué hijos de perra, qué rabia!
    háganlos recagar a esos mal nacidos!

4. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.069
    hijos de putaaa

5. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    flaites de mierda..ojala cuando mueran sufran el doble que el gato!

6. ivanivan

ivanivan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El mal de estos imbeciles , viene de atras. Que pobres de alma deben ser sus padres , malditas sean las madres que parieron a estos hijos de puta.

7. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    ver a weones muriendose o gore mexicano me da la misma wea , ya estoy insensibilizado a esa basura , pero ver a un indefenso gato siendo maltratado pasa mis niveles de tolerancia a lo despiadado..ojala le corten las bolas a estos flaites de mierda

8. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Y que hace la justicia? aAcaso no hay leyes contra el maltrato animal?

9. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    desubicado tu comentario amigo..pues una persona que maltrata un animal es porque no tiene sentido de razonamiento ni compasion por el projimo..no son enfermos mentales son gente irracional,que actuan sin pensar ni controlan su ira..ellos se merecen un castigo..el mismo sufrimiento que tuvo el animal..merecen una paliza,asi de simple..mira que por gente como tu que busca defender y comprender a este tipo de weones es el porque este tipo de actos siguen sucediendo..

#69 Fa3ian, 5 Ago 2013
    Última edición: 5 Ago 2013
  10. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

a) Nunca dije que fueran enfermos mentales, dije que había una posibilidad. Eso nadie lo sabe, de acá al menos.

b) Los actos se van a seguir cometiendo aunque le vayan a pegar. Eso no tiene ningún sentido, un acto de violencia no hará que esas personas dejen de actuar así. Decir que por gente como yo - sabiendo que la gran mayoría no es así - se siguen cometiendo actos así, no tiene sentido tampoco. Sería aceptar que gente que piensa como yo, que es una minoría, ejerce tal influencia en la sociedad que gracias a eso, los actos así se siguen cometiendo.

c) No sé de dónde sacas que soy chileno, y si lo fuera, poco me importa qué diga el escudo patrio. Como si eso fuera un regla moral que debo seguir...

11. mati.boom

mati.boom Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    NI quise ver el video flaites de mierda.

12. Skorpiondemetal

Skorpiondemetal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Como siempre he dicho, este país está muy atrasado en cuanto a cultura y este hecho lo comprueba. Malditos bastardos aunque la culpa no es del todo suya.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas