[video=dailymotion;x12jmy2]http://www.dailymotion.com/video/x12jmy2_nx-www-eventoshq-me-jul31_travel[/video] Mas rato lo vere, aprovecho de postearlo y luego hago un analisis, creo que este es el capitulo donde se enfrenta Sami Zayn de nuevo a Cesaro y dicen que es una de las luchas del año
Ya no wei . GRANDE CESARO!!!. Cuando saque cualidades en el mic, este weon de seguro será un campeón importante de la empresa, por mientras, se gana las peleas del año
El publico queria caleta a Wyatt ajajaj Xd, que no se valla, terrible prendido el publico con The Shield. NXT tiene que sacar buenos talentos ya que se les estan subiendo mucho los luchadores, que tiren Ryder, Evan Bourne y otros wns para alla (prefiero Ryder que Bo Dallas como campeon)
no es el capitulo de la lucha cesaro vs zayn, pero ojo cuando ocurra. Retomo el nivel nxt, puta que amo a wyatt family, su entrada ql es muy bacan y nxt le da todo el estilo. Y ver a Bo Dallas me hace cagarme de la risa... publico ql, muy bacan como se lo trollean al pobre Dallas xddd
Buen NXT. La lucha entre Antonio Cesaro y Sami Zayn que saco cánticos de "lucha del año" sera a fin de mes.