Videos de la verdadero naturaleza marciana

las leyes fisicas son primero teorias , luego experimento y finalmente lo traspasan a numeros , y si , se ha demostrado que las leyes fisicas se pueden quebrar . es linda la fisica , pero no es en algunos casos 100 aplicable , es por eso que se hacen pruebas de ensayo y error en muchos experimentos en la cual la fisica esta incluida .
ahora el termino ingenieria inversa te suena??

Eso no es cierto ni correcto, las leyes físicas son descripciones del universo o mundo natural y las teorías científicas son explicaciones del mundo natural, las cuales contienen a lo menos una ley científica como hipótesis. Ejemplo, la teoría evolutiva contiene como hipótesis la ley de la selección natural.

¿Las leyes físicas se pueden romper? Dame un sólo ejemplo válido de esto y que esté comprobado obviamente.

amigo aqui no estamos para ofender a otros, hay varios users que dan pena porque se quedan con lo que le dan y le imponen, y no se actualizan, pero debemos respetar sus opiniones y conflictos de ego, yo no les presto atención porque ya les respondí y si le sigues dando cabida a esos tipos más importantes se creen, para que veas que algunos estan con deficit atencional y buscan ser algo por este medio (Yamamoto y el otro), pero se les tiene que respetar, yo cuando leo sus respuestas me dan risa y pena, pero no les digo nada para ofenderlos, y se necesitan tipos asi en el mundo, sería aburrido si todos supieran la verdad, no habría diversión para nada.

¿A qué crees que fuimos al colegio? Para precisamente no quedarnos con lo que nos imponen y aun más, para aprender a razonar por nosotros mismo y no creer en cualquier cosa porque es agradable y calza con nuestras ideas preconcebidas.

Y fíjate que cuando salimos del colegio y estudiamos alguna carrera, nos actualizamos y obtenemos otros conocimientos que confirman los del colegio.

Lo único que ofende por acá, es tu profunda ignorancia y lo confirmaremos nuevamente en la siguiente cita.

casi todos los investigadores del tema ovni, conspiranoia, new age entre otros temas saben de estas leyes.

pero no sabe leer parece, dije que dentro de esta semana que empieza hare un tema con todas las leyes y estudiosos. Asi que no sea impaciente :3

Es que no puedes ser tan rematadamente ignorante. Lo único que haces es cantinflear y cantinflear, te vas por las ramas, eludes, no respondes, te sacas los pillos de que el resto son todos ciegos y que sólo tú estás en lo correcto, te pedimos que nos ilumines con tus brillantes conocimientos y sales con esta burrada.

O sea, loco, en la buena ondita, anda al colegio, y dile a tu profe de física que crees que la Tierra es hueca, pero ponte una mascarilla plástica transaparente para que no quedes todo salpicado de las babas del profe cuando estalle en risa.

Por cierto, te estás ganando un lugar en mi corazón y en mi firma con esta clase de comentarios.

La musica me relajo demasiado me dio sueño :P
Por lo demas interesante el tema, y preguntarse eso de que si es de otro color o no.
Para eso tenemos telescopios en el norte de chile y estan los privados para observar la luna y las "edificaciones" que habran.
Enfin, pronto sabremos.