jajjaa menos mal que pusiste que era sarcasmo. de cualquier modo habria pasado desapercibido entre la cantidad de locuras que inventan
Que absurdo lo de las fotos, la nasa publica las fotos en los colores que se obtienen al sacarla, la atmosfera es de colo rojizo, si depues le saco los colores rojos y hago coincidir los tonos segun como la luz que nos llega a nosotros obviamente se va a ver igual que en la tierra. Pero no quiere decir nada, las fotos estan bien .
viejito eso es mas fake que tu polola marte no tiene arboles saco wea ni agua liquida solo hielo en los polos pero lo que mostraron en ese video son bullshits
No es que lo crea a ojos cerrados pero hay algo llamado google que es un buscador si es que no lo sabias tambien esta youtube donde existen videos de personas que han hecho una investigación y te muestran sus concluciones y hasta tu puedes investigar por ti mismo buscar imagenes de los planetas del sistema solar que filtra la nasa donde te daras cuenta como no una sino todas las imagenes son retocadas, pero por qué la nasa hace esto...........saca tus propias conclusiones.
por que la nasa pone parches a sus fotografias publicas ? a ver que me responden los mas científicos empiricos c;
ta dificil men , lo de la hipotesis de la tierra weca hay varios autores apoyandola y videos ...en fin gente diciendo ke eso es verdad ..es muy poco claro todo eso ... desde el reino de Agartha en el interior del mundo hasta Espartaco y el sol bajo el mar ..siempre me hacian pensar en algo asi ..pero ..choco con no creer en eso , kien sabe ??? , de todas formas gracias por responder ...kiza en una realidad paralela a esta ( supercuerdas) sea asi.... me gustaba caleta esta serie wn ...
Google y youtube tiene más credibilidad que la nasa La fotos que la nasa publica son collages, esto es, una imágen formada por muchas otras imágenes más pequeñas. Lo que parece un 'parche' no es más que un imágen de menor calidad que las que le rodean.
Puede ser que todo lo que diga la nasa no sea verdad, pero de ahi a que marte sea un planeta con agua y vegetacion, la luna tenga edificios y bases mineras... dificil de creer. No te compro tu video compadre...